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Sistema de escape para Audi A4 B8 Avant (8K5) S4 quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 S4 quattro
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113 resultados
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
21,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200903
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 681 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 03C906262AA, 03C906262AD, 03C906262M ...
60,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Para oe n° 037906283C
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
68,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CAKA, CCBA, CGWC
  • Código de motor CAKA/CCBA/CGWC
  • Modelo de construcción S4Quattro
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Cantidad 2
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06E 906 265 AA, 06E 906 265 Q, 03E 906 262 B ...
70,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Negro
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 550 Mm
  • Número de OEM 03C 906 262 AA, 03C 906 262 M, 03E 906 262 B ...
70,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc CAKA, CCBA, CGXC, CTUB, CGWC, CREC
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200903
  • Código de motor CGWC
  • Material Plástico, Aluminio
  • Ø salida [mm] 62 Mm
  • Ø entrada [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 720 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ancho de red [mm] 133 Mm
  • Restricción de fabricante Behr
  • Número de OEM 8K0145805E, 8K0145805AC
246,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CAKA, CCBA, CGWC, CGXC, CREC, CTUB
  • Código de motor CAKA, CCBA, CGWC, CGXC, CREC, CTUB
  • Opcional
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 530 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 20.87 In
  • Número de OEM 03C 906 262AA, 03C 906 262M, 03E 906 262B ...
48,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Código de motor CAKA
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de piezas necesarias 2
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Peso [kg] 0,108 Kg
  • Número de OEM 06E 906 265 F, 4L0 906 262 F, 03F906262D ...
290,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Nº motor tecdoc CAKA, CTUB, CCBA, CREC, CGWC
  • Código de motor CAKA/CCBA/CGWC/CREC
  • Sistema de escape Después el turbocompresor, Con turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 117 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,405 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 03C 906 051, 03C 906 051 F, 958 606 180 10 ...
40,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas, Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Nº motor tecdoc CAKA, CCBA, CGWC
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 2
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 03C906262AA, 03C906262BF, 03C906262M ...
67,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
22,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CAKA, CGWC
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de polos 4 Polo
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Peso [kg] 0,13624 Kg
  • Número de OEM 03E 906 262 B, 03E 906 262 C, 06E 906 265 AA ...
88,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Izquierda
  • Nº motor tecdoc CAKA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Zr insulated gnd, OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55184545, 55201610, 46407316 ...
67,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CAKA, CGWC, CTUB, CGXC
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 167 G
  • Número de OEM 8K0253144D, 8K0253144M, 8K0253144L ...
24,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CGWC
  • Código de motor CGWC
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Ancho de red [mm] 133 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Ø salida [mm] 62 Mm
  • Ø entrada [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 720 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Restricción de fabricante Alternativ, Behr, PrascoSelection
  • Número de OEM 8K0145805E, 95B145805A
166,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Número de OEM 8K0.253.144 E
43,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 567 Mm
  • Número de OEM 06E 906 265 R
146,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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