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Sistema de escape para Audi A4 B8 (8K2) 2.0 TDI (110KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.0 TDI
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18,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión desde [kpa] -14 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 059 906 051 C, 076 906 051 B
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 03G 906 051 G, 076906051B, 059906051C ...
29,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CJCD, CMFB
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
133,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CJCD, CMFB, CSUA
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 03C 906 262 A ...
147,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 55188205, 551882050, 55198785 ...
134,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CSUA
  • Año construcción desde 201404
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 03L 906 262 Q, 03L906262Q
101,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de pr 7MM
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Número de OEM 03L 906 051 B, 03L 906 051 D, 3L 906 051 B ...
45,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CJCD, CMFB
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
92,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CSUA
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 900 Mm
  • Para oe n° 04L 906 088 P
  • Número de OEM 04L 906 088 P, 04L906088EQ, 04L 906 088 JA ...
123,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión desde [kpa] -14 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 059 906 051 C, 076 906 051 B
  • Número de OEM 059906051C, 076906051B, 03G 906 051 G ...
43,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc CJCD, CMFB, CSUA
  • Número de pr 7MM
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 770 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 880 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 4G0 906 088 AA, 4G0 906 088 AN, 4G0 906 088 L ...
117,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CJCD
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P
117,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-AU-001
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
87,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CSUA
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de OEM 03L 906 051B
42,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CSUA
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Para oe n° 4G0 906 088 R
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 4G0 906 088 R
133,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 201404
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Nº motor tecdoc CSUA
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Código de motor CSUA
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Número de OEM 53302940, 55275928, 03L 906 262 Q ...
84,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 059 906 051 C
  • Peso [g] 24 G
  • Número de OEM 03G 906 051 G, 059906051C, 076 906 051 B ...
51,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CMFB, CJCD
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 6
  • Longitud de cable [mm] 805 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,121 Kg
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CG ...
108,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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