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Sistema de escape para Audi A4 B8 (8K2) 1.8 TFSI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.8 TFSI quattro
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102 resultados
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P
117,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 663 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 111,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 21 Cm
  • H embalaje [cm] 18,5 Cm
  • Peso [kg] 2,882 Kg
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P
106,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Ø entrada [mm] 57 Mm
  • Ø salida [mm] 57 Mm
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P, 8K0 145 805 P ...
127,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de OEM 8K0254350R, 8K0254352D
82,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud total [mm] 680 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de conexiones 5
  • Número de OEM 06L 906 262 E, 06L 906 262 G, 8K0 906 262 A ...
204,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CJEB
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Gris
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46750248, 46805749, 46805751 ...
69,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Longitud de red [mm] 668 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P
121,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CJEB
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Gris
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46750248, 46805749, 46805751 ...
72,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 06L145701L, 06L145701K, 06L145701E ...
796,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 028145701L, 028145701LV, 028145701LX ...
771,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazaderas
  • Peso [kg] 0,75 Kg
  • Peso [g] 750 G
  • Número de OEM 8K0145738M
89,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
25,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Material Caucho/metal, EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 8K0.253.144 A
26,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CJEB
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 038 906 051 C, 03G 906 051 E, 03G 906 051 F ...
31,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Ø salida [mm] 58 Mm
  • Ø entrada [mm] 58 Mm
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ancho de red [mm] 134 Mm
  • Restricción de fabricante Behr
  • Número de OEM 8K0145805G, 8K0145805P
170,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 167 G
  • Número de OEM 8K0253144D, 8K0253144M, 8K0253144L ...
24,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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