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Sistema de escape para Audi A4 B7 Descapotable (8HE)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 3.0 TDI quattro
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270 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
22,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 076 906 051 A, 07Z 906 051 ...
44,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Número de OEM 433253115A, 4D0253115A, 8K0253115D ...
2,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 740 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 03G906088AG, 03G906088BA, 3G906088BA ...
81,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud total [mm] 1220 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de conexiones 6
  • Número de OEM 03G 906 262 G, 03L 906 262 G, 03L 906 262 L ...
226,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 059 906 088 H
  • Longitud de cable [mm] 560 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Número de fabricación EGT-AU-013
  • Número de OEM 059 906 088 H
63,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 4F0145979A
  • Número de OEM 4F0145979A
10,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 340 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 40 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550992
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 059 906 088 A, 059.906.088 A, 059906088A ...
94,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ASB
  • Código de motor ASB
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 285 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 059906088A, 59906088A
69,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Para oe n° 07Z 906 051 A
  • Número de OEM 07Z 906 051 A, 076 906 051 A, 03G 906 051 A ...
32,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Calidad ORIGINAL BORGWARNER
  • Nº art. de accesorio recomendado 440111, 550683, 560904, 455002
  • Número de OEM 059145702F, 059145702H, 059145702L ...
1.193,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 076 906 051 A
  • Peso [g] 23,5 G
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 03G 906 051 H, 03G 998 059 ...
63,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc ASB
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 1200 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 03G 906 262 G, 03L 906 262 AA, 03L 906 262 G ...
120,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Componentes véase lista de piezas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 059145702F, 059145702H, 059145702L ...
1.328,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 03G906262G, 1K0998262AE, 059906262E ...
87,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 52 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Peso [g] 100 G
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 059145834D
11,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [pa] hasta 90000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 07Z 906 051, 07Z 906 051 A
37,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas, Con tubería entrada aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Completamente reacondicionado
  • Número de OEM 059145702LV, 059145702LX, 059145702S ...
737,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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