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Sistema de escape para Audi A4 B7 Descapotable (8HE)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 S4 quattro
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51 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc BBK
  • Año construcción desde 200601
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 06A 906 262 BD, 06A 906 262 BE, 06A 906 262 BF ...
138,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Derecha, Izquierda
  • Nº motor tecdoc BHF
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Año construcción desde 200608
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1760 Mm
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 06A 906 262 AG ...
94,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Derecha, Izquierda
  • Nº motor tecdoc BHF
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Año construcción desde 200608
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-AU-011
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 06A 906 262 AG ...
39,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc BBK
  • Modelo de construcción S4CabrioQuattro
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 1800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 058 906 265 C ...
90,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conexiones 5
  • Longitud [mm] 950 Mm
  • Número de OEM 11753028302, 11787516150, 11787521705 ...
94,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Peso [kg] 0,156 Kg
  • Número de OEM 058 906 265 C, 058 906 265 V, 06A 906 262 AM ...
57,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 1200 Mm
  • Número de OEM 058 906 265B, 06A 906 262AC, 06A 906 262AK ...
56,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
90,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 021 906 262 C, 023 906 262, 058 906 265 B ...
76,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 06A 906 262 BD, 06A 906 262 BE, 06A 906 262 BF ...
102,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 7481528
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11 78 7 512 975, 11 78 7 512 976, 11 78 7 512 982 ...
246,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1760 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 06A 906 262 AG ...
35,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Id del modelo de conector Code VIII
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 722 G
40,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc BBK, BHF
  • Año construcción desde 200601, 200608
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 06A 906 262 BD, 06A 906 262 BE, 06A 906 262 BF ...
93,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador del medio
  • Material Caucho
  • Número de OEM 1K0253147, 8D0253147E, 8D0253147R ...
7,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc BBK
  • Modelo de construcción S4CabrioQuattro
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 1800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 058 906 265 C ...
60,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
47,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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