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Sistema de escape para Audi A4 B7 (8EC) 2.0 TDI (93KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.0 TDI
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  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 60587685, 7 688 642, 5016050 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Fabricado por ORION
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1H0 253 115, 068 251 235, 068 251 235 A ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 220 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 8E0145805AA
95,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 038145702E, 038145702EV, 038145702EX ...
570,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 8E0145834Q
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 51 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 43 Mm
  • Longitud [mm] 279 Mm
  • Peso [g] 324 G
  • Número de OEM 8E0145834AQ, 8E0145834AR, 8E0145834Q ...
38,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 610 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 03G906088A, 03G906088AM, 03G906088AN ...
79,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BVF
  • Código de motor BVF
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 610 Mm
  • Para oe n° 03L 906 088 BS
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 03G 906 088 AT, 03L906088BS, 03G906088AN ...
140,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 660 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 30 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 03G 906 088 A, 03G 906 088 AM, 03G 906 088 AN ...
118,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
318,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc BVF
  • Código de motor BVF
  • Número de OEM 028145702D, 028145702DX, 028145702DX* ...
48,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material PE (polietileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 220 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 56 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 8E0 145 837 G
11,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 225 Mm
  • Ancho de red [mm] 218 Mm
  • Profundidad de red [mm] 67 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 43 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 38 Cm
  • H embalaje [cm] 20,5 Cm
  • Peso [kg] 1,942 Kg
  • Número de OEM 8E0145805AA, 8E0145805T
107,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
55,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material de filtro de partículas Cordierita
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 8E0131703T, 8E0254750CX, 8E0254750FX ...
353,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc BVF
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 03G145702C, 03G145702CV, 03G145702CX ...
570,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 038145702E, 038145702EV, 038145702EX ...
490,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Para oe n° 03G145702C, 03G145702F, 03G145702K, 03G145702L
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 5,28 Kg
  • Número de OEM 03G145702C, 03G145702CV, 03G145702CX ...
549,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Para oe n° 8E0145837G
  • Número de OEM 8E0145837G
26,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8E0 145790 P
  • Diámetro exterior 1 [mm] 51 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 60 Mm
  • Longitud [mm] 355 Mm
  • Número de OEM 8E0 145 790 P, 8E0145790D, 8E0145790J ...
48,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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