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Sistema de escape para Audi A4 B6 Avant (8E5) 2.0 (96KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.0
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285 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Medida de rosca M10
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 95 495 617, 46 460 655, 60 656 808 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Fabricado por ORION
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1H0 253 115, 068 251 235, 068 251 235 A ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
22,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc ALT
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 1500 Mm
  • Número de OEM 021 906 262 B, 06A 906 262 AF, 06A 906 262 AN ...
129,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 1510 Mm
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 65018, KNL860, LB1788 ...
123,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1760 Mm
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 06A 906 262 AG ...
94,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 56 Mm, 60 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 357 253 141 A, 443 253 141 D, 357.253.141A ...
2,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 030 906 262 D, 030 906 262 E, 030 906 262 L ...
64,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 760 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570030
  • Número de OEM 030 906 262 D, 030 906 262 E, 030 906 262 L ...
53,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario/información complementaria Con abrazadera de cables
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con base de plástico, Con tubo protección térmica
  • Número de polos 6 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda lambda de banda ancha, Sonda plana
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Longitud total [mm] 1538 Mm
  • Ancho de llave 22
  • Medida de rosca M 18
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Longitud de cable [mm] 1510 Mm
  • Juego completo
  • Lubricación Para lubricación con grasa
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 022 906 262H, 022 906 262J, 06A 906 262BC ...
102,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 06C906265M, 1K0998262A, 1K0998262R ...
64,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ALT
  • Código de motor ALT
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 058906265C, 058906265V, 06A906262AM ...
68,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
21,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de OEM 8E0253301EB
59,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 1
  • Longitud total [mm] 800 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 058 906 265 C, 06C 906 265, 078 906 265 AA ...
105,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 580 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06A906265J, 058906265D, 06A906262AH ...
99,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc ALT
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 1800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 058 906 265 C ...
90,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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