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Sistema de escape para Audi A4 B6 Avant (8E5) 1.6 (75KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.6
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235 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Fabricado por ORION
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1H0 253 115, 068 251 235, 068 251 235 A ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
22,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ø conexión lado aspiración [mm] 61 Mm
  • Ø conexión lado presión [mm] 52 Mm
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Material segmento de compresión Acero fino
  • Peso [kg] 0,484 Kg
  • Número de OEM 8E0 145 834 AQ, 8E0 145 834 AR, 8E0 145 834 Q ...
80,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8E0145834Q
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 51 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 43 Mm
  • Longitud [mm] 279 Mm
  • Peso [g] 324 G
  • Número de OEM 8E0145834AQ, 8E0145834AR, 8E0145834Q ...
38,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción hasta 200204
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Nº de chasis desde 8E..3..000001
  • Nº de chasis hasta 8E..2..400000
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 200205
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Resistencia [ohm] 4,5 Ohm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 1320 Mm
  • Longitud [mm] 1320 Mm
  • Número de OEM 03D906265A, 06B906265A, 06B906265E ...
58,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc ALZ
  • Código de motor ALZ
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 1100 Mm
  • Número de OEM 032 906 265 D, 032 906 265 C, 06A 906 265 L ...
76,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
105,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc ALZ
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud de cable [mm] 1000 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Peso [kg] 0,18564 Kg
  • Número de OEM 06B 906 265 B, 6B 906 265 B, 6B906265B ...
81,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Nº de chasis hasta 8E-2-400000
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06B 906 265A
55,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
122,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Ø conexión lado presión [mm] 52 Mm
  • Ø conexión lado aspiración [mm] 61 Mm
  • Número de OEM 8E0145834AQ, 8E0145834AR, 8E0145834Q ...
36,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 950 Mm
  • Para oe n° 06B 906 265 B
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06A 906 265 L, 06A906265AL, 032906265D ...
61,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 058906265C, 058906265V, 06A906262AM ...
68,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
21,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
38,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Año modelo desde 2004
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Para oe n° 8E0 145 834 AR
  • Diámetro exterior 1 [mm] 51 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 64 Mm
  • Longitud [mm] 364 Mm
  • Número de OEM 8E0 145 834 AR, 8E0145834AQ, 8E0145834Q ...
50,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Para oe n° 037906283C
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
68,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06B 906 265B
54,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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