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Sistema de escape para Audi A4 B5 Avant (8D5) 2.6 quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.6 quattro
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99 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199912
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio, Para silenciador posterior
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 199901
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 1,24 Kg
  • Número de OEM 8D0 253 144, 8D0 253 144 K, 8D0 253 144 R ...
5,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Versión antigua
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Peso [kg] 0,004 Kg
  • Número de OEM 059 129 601, 175 129 650, 176 253 702 A ...
0,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 078906265D, 64111, KNL108 ...
55,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 3
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
46,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199807
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda convencional
  • Longitud de cable [mm] 317 Mm
  • Número de OEM 60507690, 60704051, 60808457 ...
71,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud [mm] 1400 Mm
  • Peso [g] 104 G
  • Número de OEM 0054 8193, 0770 7638, 07654221 ...
120,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Diámetro interior [mm] 47 Mm
  • Espesor [mm] 14 Mm
  • Número de OEM 073253137A, 477253137, 431253137A ...
7,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Diámetro interior [mm] 46,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Altura [mm] 13 Mm
  • Número de OEM 431253137A, 477253137, 855253137A ...
6,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Material Caucho/metal
  • Número de OEM 8D0253144A, 8D0253144L, 8D0253144S ...
9,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,125 Kg
  • Peso [g] 125 G
  • Número de OEM 8D0 253 144 R, 8D0 253 144 K, 8D0 253 144 ...
9,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,125 Kg
  • Peso [g] 125 G
  • Número de OEM 8D0 253 144 R, 8D0 253 144 K, 8D0 253 144 ...
9,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ABC
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Para oe n° 078 906 265 D
  • Color de conector Negro
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 3
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Peso [kg] 0,12714 Kg
  • Número de OEM 078 906 265 D, 78 906 265 D, 78906265D ...
70,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de orificios 2
  • Distancia entre ejes [mm] 94 Mm
  • Número de OEM 8D0253144, 8D0253144AE, 8D0253144AG ...
17,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro 1 [mm] 66 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 10 Mm
  • Peso [kg] 0,21 Kg
  • Número de OEM 60566269, 171326, 1244900141 ...
16,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 27
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Peso [kg] 0,43 Kg
  • Altura [mm] 54,7 Mm
  • Ancho [mm] 125 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 191253141B, 191253141F, 191253141G ...
14,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 8D0253147E, 8D0253144K, 8D0253144 ...
14,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 8D0 253 144, 8D0 253 144 K, 8D0 253 144 R ...
25,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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