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Sistema de escape para Audi A4 B5 Avant (8D5) 1.8 T (110KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.8 T
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  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Fabricado por ORION
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1H0 253 115, 068 251 235, 068 251 235 A ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Medida de rosca M10
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 61 Mm
  • Número de OEM 1H0.253.139 D, 191.253.139 C, 191.253.139 D ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ARK, AEB, AWT, APU, ANB
  • Sistema de escape Para silenciador posterior, Para silenciador intermedio
  • Separación de bloques
  • Nº de chasis hasta 8D-X-199 999
  • Nº de chasis desde 8D-X-200 001
  • Año construcción hasta 199912
  • Año construcción desde 199901
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 1,24 Kg
  • Número de OEM 8D0 253 144, 8D0 253 144 K, 8D0 253 144 R ...
5,64 €
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  • Nº motor tecdoc AEB
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Versión antigua
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Peso [kg] 0,004 Kg
  • Número de OEM 059 129 601, 175 129 650, 176 253 702 A ...
0,51 €
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  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 7 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 5 Mm
  • Peso [g] 26 G
  • Longitud 1 [mm] 130 Mm
  • Número de OEM 058145718, 058145718A, 58145718A ...
11,30 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Nº motor tecdoc ANB, APU, AWT
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 240 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 058145805A, 058145805B, 058145805G ...
83,49 €
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc AWT
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 1500 Mm
  • Número de OEM 021 906 262 B, 06A 906 262 AF, 06A 906 262 AN ...
129,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Debajo
  • No para art. n° 5897
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Peso [g] 250 G
  • Número de OEM 8D0 145 834 F, 8D0 145 834, 058 145 834 A ...
30,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06B 906 265C, 06C 906 265E, 06C 906 265C ...
88,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbo
  • Número de OEM 058145703J, 058145703JX, 058145703N ...
510,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Código de motor AEB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 058145703B, 058145703H, 058145703LV ...
385,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Año construcción desde 200006
  • Código de motor AWT
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 1510 Mm
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 65018, KNL860, LB1788 ...
123,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Nº motor tecdoc AEB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Calidad ORIGINAL BORGWARNER
  • Nº art. de accesorio recomendado 440004, 550038
  • Número de OEM 058145703LV, 058145703LX, 058145703L ...
767,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200006
  • Código de motor AWT
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 1470 Mm
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 65103, KNL945, LB2269 ...
126,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc AEB
  • Año construcción desde 200006
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 199606
  • Nº de chasis hasta 8D-T300000
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 56 Mm, 60 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 357 253 141 A, 443 253 141 D, 357.253.141A ...
2,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc AEB
  • Tipo de servicio Neumático
  • Tipo de sobrealimentación Turbo
  • Número de OEM 058145703HV, 058145703HX, 06A145703H ...
417,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200006
  • Código de motor AWT
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc AEB
  • Año construcción hasta 199707
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 1200 Mm
  • Número de OEM SG-308, 021 906 265 AG, 071 906 265 ...
74,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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