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Sistema de escape para Audi A4 B5 Avant (8D5) 1.6 (74KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.6
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  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Fabricado por ORION
  • Longitud [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1H0 253 115, 068 251 235, 068 251 235 A ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AHL, ANA, ADP, ARM
  • Año construcción hasta 199912
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio, Para silenciador posterior
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 199901
  • Nº de chasis hasta 8D-X-199 999
  • Nº de chasis desde 8D-X-200 001
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 1,24 Kg
  • Número de OEM 8D0 253 144, 8D0 253 144 K, 8D0 253 144 R ...
5,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ADP, AHL
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Versión antigua
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Peso [kg] 0,004 Kg
  • Número de OEM 059 129 601, 175 129 650, 176 253 702 A ...
0,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc ANA
  • Nº de chasis hasta 8E..2..400000
  • Año construcción desde 199808
  • Año construcción hasta 199907
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Resistencia [ohm] 4,5 Ohm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 1320 Mm
  • Longitud [mm] 1320 Mm
  • Número de OEM 03D906265A, 06B906265A, 06B906265E ...
58,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ANA
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Año construcción desde 199808
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 580 Mm
  • Para artículo nr. 81707
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 3D906265A, 06B906265E, 036906265F ...
157,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc ANA
  • Código de motor ANA
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 1100 Mm
  • Número de OEM 032 906 265 D, 032 906 265 C, 06A 906 265 L ...
76,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc AHL, ADP, ARM
  • Año construcción hasta 200010
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1050 Mm
  • Número de OEM 032906265, 058 906 265 A, 025800347976W ...
56,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc ANA
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud de cable [mm] 1000 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Peso [kg] 0,18564 Kg
  • Número de OEM 06B 906 265 B, 6B 906 265 B, 6B906265B ...
81,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06B 906 265A
55,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 950 Mm
  • Para oe n° 06B 906 265 B
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06A 906 265 L, 06A906265AL, 032906265D ...
61,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
38,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Longitud total [mm] 1010 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-AU-005
  • Número de OEM 32906265, 058 906 265 A, 025800347976W ...
37,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 058906265C, 058906265V, 06A906262AM ...
68,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 037906283C, 955 605 123 30
21,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor ANA
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Año construcción desde 199808
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 580 Mm
  • Para oe n° 036906265F
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 036906265H, 06B906265E, 3D906265A ...
165,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor ANA
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Año construcción desde 199808
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Color de conector Marrón
  • Para oe n° 036 906 262 F
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Peso [kg] 0,14824 Kg
  • Número de OEM 036 906 262 F, 11 906 262 CF, 21 906 262 D ...
81,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06B 906 265B
54,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ADP, ANA, ARM
  • Código de motor ADP, ALZ, ANA, ARM
  • Longitud de cable [mm] 1050 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-08P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 41.34 In
  • Número de OEM 89465-19295, 032 906 265, 032 906 265A ...
49,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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