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Sistema de escape para Audi A4 B5 Avant (8D5) 2.4 (120KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.4
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205 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc AJG
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 510 Mm
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 030 906 265 AD, 030 906 265 AE, 030 906 265 BH ...
120,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1760 Mm
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 06A 906 262 AG ...
96,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 06B 906 265C, 06C 906 265E, 06C 906 265C ...
88,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc AMM
  • Año construcción desde 200006
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 06A 906 262 AG, 06A 906 262 AH, 06A 906 262 AJ ...
70,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador, Izquierda, Derecha
  • Nº motor tecdoc AMM
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 199808, 200006
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 760 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570030
  • Número de OEM 030 906 262 D, 030 906 262 E, 030 906 262 L ...
55,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc AMM
  • Código de motor AMM
  • Año construcción desde 200006
  • Año construcción hasta 200010
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 700 Mm
  • Número de OEM 022 906 262 AH, 030 906 262 D, 030 906 262 E ...
71,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 1750 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM YM21 9F472 CA, YM21 9F472 GA, 021 906 262 C ...
57,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Nº motor tecdoc AMM
  • Código de motor AMM
  • Año construcción desde 200006
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 06C906265M, 1K0998262A, 1K0998262R ...
64,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AMM
  • Año construcción desde 200006
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Código de motor AMM
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 620 Mm
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM 030906262D, 030906262E, 030906262L ...
59,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Código de motor AMM/APZ
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-AU-003
  • Número de OEM 077 906 265 AA, 077 906 265 AF, 077 906 265 H ...
41,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Para artículo nr. 81545
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 077906265D, 7M0906265C, 6K0906265A ...
90,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc AJG
  • Año construcción hasta 199807
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 620 Mm
  • Número de OEM 030 906 265 AD, 030 906 265 AE, 030 906 265 BG ...
68,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AJG
  • Modelo de construcción AJG
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 030 906 265AD, 030 906 265BH, 6K0 906 265 ...
47,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Código de motor AJG
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 355 Mm
  • Número de OEM 030906265AD, 030906265BH, 030906265BJ ...
49,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor AMM
  • Año construcción desde 200006
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 030906262M, 06A906262, 06A906262BG ...
49,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor APZ
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 078906265R, 078906265M, 077906265AA ...
52,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc APZ
  • Modelo de construcción APZ
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 078 906 265M
40,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Año construcción desde 200006
  • Código de motor AMM
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 1150 Mm
  • Número de OEM 06A906262AA, 06C906265A, 022906262BP ...
117,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Código de motor AMM
  • Año construcción desde 200006
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud total [mm] 1800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Peso [kg] 0,166 Kg
  • Número de OEM 023 906 262, 06A 906 262 AL, 06A 906 262 BA ...
75,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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