Su cesta esta vacía

Sistema de escape para Audi A3 Sportback (8VA, 8VF) 1.4...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A3 1.4 TFSI
Borrar vehículo
171 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [g] 58 G
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5Q0253144R ...
1,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CMBA, CXSA
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 A, 04E 906 262 AG, 04E 906 262 DT ...
72,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Peso [kg] 5,61 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Número de OEM 04E145704F, 04E145704FV, 04E145704FX ...
570,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CMBA, CXSA
  • Código de motor CMBA, CXSA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 31.5 In
  • Número de OEM 022 906 262AP, 022 906 262BR, 1K0 998 262S ...
57,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 04E146721RV, 04E146721R, 04E146721RX ...
557,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Homologación E9-103R
  • Número de OEM 5Q0254500FX, 5Q0254502X
305,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto, Con piezas de montaje
  • Año construcción hasta 201608
  • Nº motor tecdoc CMBA, CXSA
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Modelo de construcción 8VA, 8VF
  • Para el tipo de modelo de serie 8VA, 8VF
  • Letra de identificación 93
  • Longitud [mm] 1050 Mm
  • Peso [kg] 5,1 Kg
  • Número de OEM 5Q0254500FX, 5Q0254502X
589,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc CMBA, CXSA
  • Código de motor CMBA, CXSA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc CMBA, CXSA
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262, 06E 906 265 J, 06E 906 265 N ...
75,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CMBA
  • Año construcción hasta 201305
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Código de motor CMBA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 04E906262, 06E906265J, 06E906265N ...
85,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc CMBA, CXSA
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 A, 04E 906 262 AG, 04E 906 262 DT ...
56,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc CMBA, CXSA
  • Para oe n° 04E906262A
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad 1
  • Longitud total [mm] 680 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de pivotes 6
  • Número de OEM 04L 906 262 A, 04L 906 262 AD, 04L 906 262 AF ...
115,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda convencional
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 04E 906 262 A, 04E 906 262 AG, 04E 906 262 DT ...
43,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201305
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 595 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 036906262AA, 03C906262AC, 03C906262AE ...
53,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1K0253144AE
  • Peso [g] 322 G
  • Número de OEM 1K0253144AE, 1K0253059BT, 1K0253059DF ...
9,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite, Con tubería salida aceite, Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Calidad ORIGINAL
  • Número de OEM 04E145704FV, 04E145721EV, 04E145713NX ...
1.053,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Nº motor tecdoc CXSA
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,223 Kg
  • Número de OEM 4E0 253 147 K, 4E0 253 147 K S1, 5Q0 253 144 E ...
13,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Motor
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Nº motor tecdoc CMBA, CXSA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 4918001230, 4918001240, 4918001270 ...
492,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,308 Kg
  • Número de OEM 1K0 253 059 BT, 1K0 253 059 DF, 1K0 253 059 HB ...
18,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat