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Sistema de escape para Audi A3 Sportback (8VA, 8VF) 35...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A3 35 TFSI
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80 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc DADA
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Número de pr 4BF, 7CP, 7MV
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 CS, 05E 906 262 A, 4N4 906 265 L ...
67,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Código de motor DADA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Completamente reacondicionado
  • Número de OEM 05E145701K, 05E145701KV, 05E145701KX ...
825,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para presilenciador, Para silenciador intermedio
  • Número de piezas necesarias 1
  • Separación de bloques
  • Material Caucho
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5105110AB ...
5,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1K0253144AE
  • Peso [g] 322 G
  • Número de OEM 1K0253144AE, 1K0253059BT, 1K0253059DF ...
9,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,308 Kg
  • Número de OEM 1K0 253 059 BT, 1K0 253 059 DF, 1K0 253 059 HB ...
18,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-VW-005
  • Longitud [mm] 650 Mm
  • Número de OEM 04E 906 262 CR
68,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,142 Kg
  • Número de OEM 5Q0 253 147
26,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc DADA
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Número de pr 4BF, 7CP, 7MV
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 CS, 05E 906 262 A, 06K 906 262 DB ...
69,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 5Q0 253 725 H, 7LA 253 725, 8W0 253 725 C ...
35,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Peso [kg] 6,2 Kg
  • Longitud [mm] 1100 Mm
  • Número de OEM 5Q0254504HX, 5Q0254504K, 5Q0254504KX ...
792,71 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada, Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 574 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 51801278, 55191127, 55199793 ...
162,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS627
  • Número de OEM 05E145701AU, 05E145701K, 05E145701KV ...
816,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 425 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 04E 906 262 GH, 03F 906 262 D, 04L 906 262 C ...
134,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc DADA
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Cantidad 1
  • Número de pr 4BF, 7CP, 7MV
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Color de conector Negro
  • Para oe n° 04C 906 262 Q
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda convencional, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Peso [kg] 0,439 Kg
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 04E906262CS, 4E906262CS, 5E906262A ...
104,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Nº motor tecdoc DADA
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Id del modelo de conector Code VIII
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 722 G
40,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Posterior
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Separación de bloques
  • Restricción de fabricante VAG
  • Id del modelo de conector Code A
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 4F0 973 703, 4H0 973 703, 736 4107 001 00 ...
40,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Nº motor tecdoc DADA
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 04E 906 262 GA, 04C 906 262 AF, 04E 906 262 CS ...
66,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 04L 907 807 BQ
  • Longitud de cable [mm] 900 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 04L 907 807 BQ
301,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Acorde con ec/ece
  • Longitud [mm] 1100 Mm
  • Peso [kg] 6,2 Kg
  • Número de OEM 5Q0254504KX, 5Q0254504MX, 5Q0254504HX ...
505,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para presilenciador, Para silenciador intermedio
  • Número de piezas necesarias 1
  • Separación de bloques
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5105110AB ...
5,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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