Su cesta esta vacía

Sistema de escape para Audi A3 Limousine (8YS) 40 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A3 40 TDI quattro
Borrar vehículo
55 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [g] 58 G
  • Número de OEM 1K0253147E, 1K0253147F, 5Q0253144R ...
1,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1K0253144AE
  • Peso [g] 322 G
  • Número de OEM 1K0253144AE, 1K0253059BT, 1K0253059DF ...
9,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 04L.131.552 DQ, 05L.131.552 AC, 05L.131.552 H ...
50,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 04L 906 051 AB, 04L 906 051 L, 04L 906 051 F ...
56,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,142 Kg
  • Número de OEM 5Q0 253 147
26,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 210 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 237,4 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
509,57 €
2,43 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1000 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 1152 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
1.687,95 €
1,69 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 05L253019P, 05L253019PX, 05L253019PV ...
2.036,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Longitud total [mm] 366,1 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 M
114,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Número de pr T3Y
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 455 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 AM
122,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Número de pr T3Y, T6F
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 CA
122,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Juego pequeño
  • Número de OEM 05L253010, 05L253010C, 05L253019P ...
85,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DTUA
  • Medida de rosca M12x1,5
  • Ancho de llave 16
  • Número de OEM 03N 906 081 A, 03N 906 081 D, 65.27421-0011 ...
35,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 04L906051AB, 04L906051L, 04L906051F ...
48,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 05L 253 019 P, 878087-5004, 878087-0004
64,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 530 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 AK
100,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del precatalizador
  • Número de OEM 05L 906 088 CA, 05L906088CA
136,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
76,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Para oe n° 05L919529E
  • Número de OEM 05L 919 529 E, 05L919529E
66,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat