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Sistema de escape para Audi A3 (8L1) 1.9 TDI (74KW /...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A3 1.9 TDI
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  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Medida de rosca M10
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 61 Mm
  • Número de OEM 1H0.253.139 D, 191.253.139 C, 191.253.139 D ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 60587685, 7 688 642, 5016050 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho/metal
  • Fabricado por ORION
  • Número de OEM 1J0 253 144 F, 1J0 253 144 G, 8A0 253 144 E ...
1,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,16 Kg
  • Peso [g] 160 G
  • Número de OEM 1J0 253 144 Q, 1J0 253 144
1,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [kg] 0,031 Kg
  • Peso [g] 31 G
  • Número de OEM 6Q0253144F, 1J0253144J, 1J0 253 144J ...
10,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
21,30 € Precio unitario
42,60 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,031 Kg
  • Número de OEM 1J0 253 144 A, 1J0 253 144 J, 6Q0 253 144 F ...
10,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Nº motor tecdoc ATD
  • Número de OEM 1J0145838B
35,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Para oe n° 1J0145838AF
  • Material Caucho
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 49 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 43 Mm
  • Peso [g] 283 G
  • Longitud [mm] 229 Mm
  • Número de OEM 1J0145838AF, 1J0145838F, 1J0145838L ...
38,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con pinza/grapa
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555171
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Color de carcasa Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A
55,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Nº motor tecdoc AXR
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Versión Sensor hole Q-12mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Ancho de red [mm] 187 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 1J0145803L, 1J0145803N, 1J0145803E ...
111,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Nº motor tecdoc ATD
  • Código de motor ATD
  • Nº de chasis hasta 8L-2-073173
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 038253019D, 038253019DX, 03G253014E ...
767,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de chasis desde 8L-W-000001
  • Nº de chasis hasta 8L-3-250000
  • Número de OEM 1J0253144H
45,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Nº motor tecdoc ATD
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 176 Mm
  • Ancho de red [mm] 189 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 1H0145803F, 1J0145803A, 1J0145803B ...
99,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ATD
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Preparación del combustible Common Rail (CR)
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 038253016E, 038253016EV500, 038253016EV ...
531,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
53,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc ATD
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Nº de información técnica SI 0096
  • Número de OEM 1J0 906 627 A, 1K0 906 627 E, 1111363 ...
52,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1K0 906 627E, 1J0 906 627A
58,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Para oe n° 1J0 145 828 AD
  • Diámetro exterior [mm] 52 Mm
  • Longitud [mm] 288 Mm
  • Número de OEM 1J0 145 828 AD, 1J0 145 828K
46,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Ancho de red [mm] 187 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 1J0.145.803 AB
  • Número de OEM 1J0.145.803 AB, 1J0.145.803 N, 1J0145803D ...
97,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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