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Sistema de escape para Audi A1 (8X1, 8XK) 1.4 TFSI (103KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A1 1.4 TFSI
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127 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,031 Kg
  • Número de OEM 1J0 253 144 A, 1J0 253 144 J, 6Q0 253 144 F ...
10,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 04E145721FV, 04E145721F, 04E145704C ...
590,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Código de motor CPTA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 04E145701B, 04E145701BV, 04E145701BX ...
658,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 29.53 In
  • Número de OEM 06E 906 265E, 06E 906 265P, 04C 906 262D ...
67,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Código de motor CPTA
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Peso [kg] 0,108 Kg
  • Número de OEM 06E 906 265 F, 4L0 906 262 F, 03F906262D ...
290,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Código de motor CPTA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Material Caucho
  • Número de OEM 1H0253147B, 1H0253147C, 1J0253147C ...
7,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho
  • Número de OEM 8D0253144D, 8D0253144M
9,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 8E0 253 144 M, 8E0 253 144 L, 8D0 253 144 M ...
9,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,031 Kg
  • Número de OEM 1J0 253 144 A, 1J0 253 144 J, 6Q0 253 144 F ...
22,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Din / iso 980
  • Tamaño de rosca interior M10 x 1,5
  • Calidad/clase 10
  • Ancho de llave 16
  • Peso [kg] 0,012 Kg
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM N 102 090 09, N 102 090 10, N 102 090 01 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 K
67,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1, 2
  • Sistema de escape Después el turbocompresor
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 038 906 051 C, 03G 906 051 E, 03G 906 051 F ...
31,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 55 Mm
  • Ancho de red [mm] 106 Mm
  • Longitud de red [mm] 307 Mm
  • Número de OEM 04E145749F, 04E145749B
116,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 970 Mm
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 4E906262AG, 04E 906 262 JN, 04E 906 262 GC ...
61,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 970 Mm
  • Para oe n° 04E 906 262 CH
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 4E906262A, 04E 906 262 GC, 04E 906 262 JN ...
181,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 04E145721BX*
  • Número de OEM 04E145721FX*, 04E145721BX*, 04E145721C* ...
226,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CPTA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Para artículo nr. 81847
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 04E 906 262 DC, 04E 906 262 DQ, 04E 906 262 EB ...
149,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 970 Mm
  • Para oe n° 04E 906 262 CH
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 04E906262BA, 04E 906 262 AG, 04E 906 262 BC ...
132,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 306 Mm
  • Profundidad de red [mm] 55 Mm
  • Ancho de red [mm] 104 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 04E 145 749 B, 04E 145 749 F, 04E145749F ...
140,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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