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Sistema de escape para Audi A1 Allstreet (GBH) 35 TFSI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A1 Allstreet 35 TFSI
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20 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc DPCA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 CS, 05E 906 262 A, 4N4 906 265 L ...
67,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc DPCA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 CS, 05E 906 262 A, 06K 906 262 DB ...
96,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 04E 906 262 GA, 04C 906 262 AF, 04E 906 262 CS ...
66,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 425 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 04E 906 262 GH, 03F 906 262 D, 04L 906 262 C ...
134,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin soporte, Sin tubo flexible
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 06Q 131 552 F, 06Q 131 552 E, 058 906 051 J ...
63,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 5Q0 253 725 H, 7LA 253 725, 8W0 253 725 C ...
35,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Id del modelo de conector Code VIII
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 722 G
40,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Material Acero fino
  • Número de OEM 5Q0253725B, 5Q0253725D, 5Q0253725H ...
18,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DPCA
  • Número de OEM WHT008582, 05E103474A
13,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc DPCA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 04E 906 262 CS, 05E 906 262 A, 4N4 906 265 L ...
79,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 856 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,107 Kg
  • Número de OEM 022 906 262 AF, 022 906 262 AP, 022 906 262 B ...
70,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Norma de emisiones Euro 6+
  • Número de pr 7MM
  • Longitud de cable [mm] 455 Mm
  • Número de OEM 04E906262CR
58,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud total [mm] 800 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de conexiones 4
  • Número de OEM 04E 906 262 CS, 04E 906 262 ER, 04E906262CS ...
70,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de pr 4BF, 7CP
  • Cantidad líneas 5
  • Número de conexiones 6
  • Color Negro
  • Longitud [mm] 520 Mm
  • Número de OEM 04E 906 262 GH, 04L 906 262 C, 04E906262GH ...
154,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 04E 253 039 D, 04E 253 039 E, 04E 253 039 H ...
12,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 700 Mm
  • Número de OEM 04E906262CS
41,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 05E 145 701 E, 05E 145 701 J, 05E 145 701 K, 05E 145 701 N, 49180-01610, 49180-01615, 847009-0006, 847009-5006S
30,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 100.230
  • Número de OEM 5QD 253 115 B, 5C0 253 115 A, 65.15901-0003 ...
13,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Número de OEM 04E145713B, 04E145713N, 04E145715J ...
44,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 970 Mm
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Número de OEM 04E 906 262 A, 04E 906 262 BA, 04E 906 262 BC ...
34,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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