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Sistema de carburador para Peugeot 207 Sedán 1.4 (54KW /...

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Peugeot 207 1.4
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2 resultados
  • Año construcción hasta 200906
  • Para oe n° 6547 TX
  • Número de polos 5 Polo
  • Función de relé Contacto de cierre
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 100 °C
  • Resistencia [ohm] 16 Ohm
  • Intensidad de corriente [a] 30 A
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud [mm] 28.5 Mm
  • Ancho [mm] 28.5 Mm
  • Altura [mm] 53,5 Mm
  • Número de OEM 443 951 254 A, 04864 0022A, 4864 0022A ...
8,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin soporte
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con resistencia
  • Función de relé Techo corredizo, ABS, Unidad de control de motor, Intermitentes, Alternador, Bomba de combustible, Limpiaparabrisas, Arrancador, Luz de cruce, Parabrisas delantero calefactado, Parabrisas trasero calefactado, ESP, Elevalunas, Bocina, Climatización/Aire acondicionado, Equipamiento de confort, Interruptor luz, Ventilador, calefacción/climatización, Limpiaparabrisas nivel 1, Limpiaparabrisas nivel 2, Luz de marcha diruna, Hidráulica de capota, Cierre centralizado
  • Capacidad de carga a 12v 30A/40A
  • Función de interruptor combinado Contacto conmutador
  • Número de polos 5 Polo
  • Corresponde al color de la pieza original Marrón, Amarillo, Verde
  • Color Negro
  • Compruebe el número oe
  • Carga inductiva [a] 5 A
  • Carga capacitiva [a] 20 A, 30 A
  • Carga resistiva [a] 20 A, 30 A
  • Diagrama de circuito W2
  • Tensión [v] 12 V
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Tipo de protección (código ip) IP54
  • Número de OEM 803 951 253 A, 944 615 119 00, 6555.68 ...
13,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del carburador

Presente en los motores de gasolina, el carburador es una pieza de vehículo que le permite obtener una mezcla óptima de combustible y aire para optimizar la eficiencia energética. Se encuentra en las motocicletas, pero también en los vehículos antiguos (antes de 1993).

Los vehículos recientes no tienen carburador, porque ha sido reemplazado por el cuerpo del acelerador y el sistema de inyección. A diferencia de los inyectores eléctricos, el carburador es una pieza mecánica.

Por lo tanto, la misión del carburador es mezclar bien el combustible y el aire para obtener la mejor explosión posible. Para ser claros, el aire se envía al carburador a través de la caja de aire. El aire recogido por el carburador es filtrado y purificado por el filtro de aire para ser mezclado con la gasolina pulverizada por los aspersores. El flujo de gasolina enviado por los aspersores también es administrado por el carburador para garantizar que sea constante.

El combustible se coloca en un depósito antes de llegar a los aspersores. Este nivel debe ser uniforme y se controla mediante un flotador. El flotador tira cuando baja el nivel y se añade gasolina al depósito. Cuando el nivel es demasiado alto, el exceso de combustible se evacuará a través de la tubería.
Cuando se mezclan el combustible y el aire, el pistón está en el punto más bajo, la válvula se abre y el conjunto se envía a la cámara de combustión.

Hay tantos cilindros como carburadores. En términos generales, tendrá cuatro.

Señales de un carburador desgastado

Para tener una idea del estado general de su carburador, estas son algunas señales que deben alertarlo:

  • El vehículo se cala
  • Sacudidas
  • Pérdida de potencia

Un carburador dañado puede tener varias causas. Las más comunes son:

  • Conducto obstruido
  • Aspersor obstruido
  • Carburador inundado con exceso de combustible
  • Fuga de aire

Podría tener dificultades para conducir si el carburador está desgastado, sin mencionar los numerosos daños a otros componentes del motor.

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