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Preparación mezcla para Ford Scorpio I Sedán (GGE) 2.5...

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Ford Scorpio 2.5 TD
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49,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc SFA, SFB
  • Año construcción desde 199202
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 00150 62 012, 015062012F, 1506 2012F ...
116,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc SFA, SFB
  • Año construcción desde 199202
  • Soporte de inyector Con sensor de desplazamiento de aguja
  • Presión de apertura desde [bar] 150 Bar
  • Presión de apertura hasta [bar] 158 Bar
  • Número de OEM 60604589, 01506 2016F, 1506 2016F ...
246,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Color Blanco
  • Contenido [g] 100 G
  • Tipo de envase Tubo
  • Número de OEM A 001 989 42 51, A0019894251, 001 989 42 51 ...
51,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de fabricación ECT-FR-001
  • Número de OEM 1117860, 1S7F10K936AA, 6492297 ...
14,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc SFA, SFB
  • Año construcción desde 199202
  • Presión de apertura desde [bar] 150 Bar
  • Presión de apertura hasta [bar] 158 Bar
  • Número de OEM K4720171, 15062012, V94DD 9F593 AA ...
151,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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El proceso de mezclar combustible con aire se designa por la mezcla de aire y combustible. Para que se produzca la combustión en el cilindro y para que la energía química almacenada en el combustible se libere durante la oxidación en forma de calor, presión y luz, se requiere oxígeno. Los pistones, movidos por la energía, impulsan el cigüeñal a través de las bielas.
El objetivo de la formación de la mezcla es proporcionar suficiente aire y combustible en cada estado de funcionamiento, asegurando al mismo tiempo la optimización del rendimiento con el objetivo de ahorrar combustible, pero también de proteger el medio ambiente.

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