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Preparación mezcla para Citroën C15 Furgoneta/Monovolumen...

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Citroën C15 1.1
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24,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Peso [g] 170 G
  • Número de OEM 00 001 628 R9, 1628T2, 96 036 857 80 ...
61,83 €
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  • Nº motor tecdoc E1A
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 17
  • Número de OEM 9750951080, 0015 79 4500, 0521 54 8200 ...
12,92 €
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  • Número de polos 4 Polo
  • Sin homologación cepe/abe
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Número de OEM 1354273, 61311243414, 61311354272 ...
28,75 €
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario/información complementaria Con empalmador de apriete, Conector crimp de contracción
  • Año construcción desde 198709
  • Año construcción hasta 199205
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Sonda lambda Sonda plana, Térmico, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46786048, 468057540, 46760866 ...
53,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc E1A
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 17
  • Número de OEM 9750951080, 0015 79 4500, 0521 54 8200 ...
12,69 €
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  • Número de polos 1 Polo
  • Peso [kg] 0,03188 Kg
  • Número de OEM 00 427 903 00, 00.427.903.00, 0242.63 ...
12,56 €
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  • Sonda lambda Sonda plana, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 4675 02420, 4675 02480, 4676 0866 ...
100,32 €
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El proceso de mezclar combustible con aire se designa por la mezcla de aire y combustible. Para que se produzca la combustión en el cilindro y para que la energía química almacenada en el combustible se libere durante la oxidación en forma de calor, presión y luz, se requiere oxígeno. Los pistones, movidos por la energía, impulsan el cigüeñal a través de las bielas.
El objetivo de la formación de la mezcla es proporcionar suficiente aire y combustible en cada estado de funcionamiento, asegurando al mismo tiempo la optimización del rendimiento con el objetivo de ahorrar combustible, pero también de proteger el medio ambiente.

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