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Válvulas (Alimentación de combustible) para Audi A4 B5 Avant (8D5) 1.9 TDI...

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Audi A4 1.9 TDI
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7 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1003803, 95VW-12B573-BA, 95VW-12B573-BB ...
47,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AHU, AHH
  • Año construcción hasta 199712
  • Nº de chasis hasta 8DS-130000
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Tipo de válvula Válvula de retención
  • Nº de información técnica PI 1547-11
  • Diámetro [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 757 41 030, 90490317, 77 00 767 117 ...
11,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200009
  • Nº motor tecdoc 1Z, AHU
  • Código de motor 1Z, AHU
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética, Válvula de conmutación
  • Número de piezas necesarias 1
  • Longitud [mm] 75 Mm
  • Ancho [mm] 50 Mm
  • Altura [mm] 75 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 028 906 283 A, 028 906 283 F, 028 906 283 J ...
68,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199712
  • Nº de chasis hasta 8DS-130000
  • Nº motor tecdoc AHU, AHH
  • Separación de bloques
  • Tipo de válvula Válvula de retención
  • Presión [bar] 0,15 Bar
  • Presión [psi] 2,18 Psi
  • Número de conexiones 2
  • Diámetro [mm] 6 Mm
16,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AHU, AHH
  • Año construcción hasta 199712
  • Nº de chasis hasta 8DS-130000
  • Separación de bloques
  • Tipo de válvula Válvula de retención
  • Presión [bar] 0,15 Bar
  • Presión [psi] 2,18 Psi
  • Diámetro [mm] 6 Mm
16,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Nº de chasis desde 8D-X-320 001
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Dorado
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 4B0 973 712
33,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas, Con tubo flexible
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Nº de chasis desde 8D-X-200 001
  • Observar datos técnicos
  • Modelo de conector Conector hembra plano
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de polos 2 Polo
  • Restricción de fabricante MERCEDES-BENZ, VAG, Scania
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Tipo de protección (código ip) IP X7
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Para artículo nr. 82710249, 82710380, 82710396
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión Neutral
  • Número de OEM 1J0 973 722, A 016 545 46 26, 016 545 46 26 ...
14,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de las válvulas?

La válvula, pieza presente en el motor de su vehículo, está en movimiento cuando el motor está en marcha. Se pueden distinguir dos posiciones para la válvula: la posición abierta y cerrada.

Una válvula consta de una cabeza y una cola, un collar y un vástago. La función de las válvulas es garantizar la estanqueidad de la cámara de combustión cuando se produce una explosión de la mezcla aire/combustible.

Existen dos tipos de válvulas: la válvula de escape y la válvula de admisión. Esto permite que el aire entre en la cámara de combustión. La válvula de escape, en cambio, permite evacuar los gases quemados.

El accionamiento de la válvula es proporcionado por el árbol de levas. Cuando son empujadas hacia abajo por el árbol de levas, las válvulas se abren. Los resortes del árbol de levas permitirán, gracias al mecanismo que los tira hacia arriba, mantener las válvulas en posición cerrada. Por la válvula de admisión entrará el aire y por la válvula de escape saldrán los gases.

Gracias a los movimientos del cigüeñal y del árbol de levas accionado por el movimiento de los pistones, las válvulas se sincronizan con los pistones.
En principio, hay 2 válvulas por cilindro. La mayoría de las veces, en un motor hay 4 cilindros y por lo tanto un total de 8 válvulas.

¿Cuáles son las señales de una válvula dañada?

El motor puede fallar cuando la válvula está dañada.

Estas señales deberían, por ejemplo, alertarle sobre el estado de las válvulas:

  • Ruido extraño: las válvulas dañadas o con fugas hacen ruidos de chasquidos inusuales
  • Pérdida de potencia: una disminución de la potencia en el motor relacionada con una mala combustión
  • Consumo excesivo de combustible: el combustible se consume anormalmente, ya que la entrada de combustible se ve perturbada
  • Dificultad de arranque del vehículo: debe intentar arrancar el motor varias veces para poder ponerlo en marcha

En términos generales, estas señales indican que las válvulas tienen estos dos tipos de problemas:

  • Una válvula doblada: esto puede suceder cuando la válvula entra en contacto con la parte superior del pistón. El motor ya no está sincronizado, es un problema de la correa de distribución. Acuda rápidamente a un mecánico para realizar una revisión de las válvulas, ya que podría dañar también los pistones o la culata.
  • Una válvula quemada: las válvulas de escape pueden quemarse cuando los gases de combustión escapan entre la válvula y el asiento de la válvula. Para saber si una válvula de escape está quemada, esté atento a las siguientes señales: una ralentización del rendimiento durante los trayectos, fallos de encendido y un consumo excesivo de combustible.
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