Su cesta esta vacía

Filtros de aceite (Filtros) para Fiat Seicento / 600 (187_) 1.1...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Seicento / 600 1.1 (187AXB, 187AXB1A, 187AXC1A02)
Borrar vehículo
137 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con válvula bloqueo de retorno
  • Nº de motor desde 1051576
  • Nº motor tecdoc 187 A1.000
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Diámetro exterior [mm] 69 Mm
  • Para oe n° 1109-AE
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 1109-AE, 46544820, 46751179 ...
5,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Medida de rosca M 20 x 1,5
  • Diámetro de junta tórica de [mm] 62 Mm
  • Diámetro de junta tórica hasta [mm] 71 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 76 Mm
  • Altura [mm] 79 Mm
  • Número de OEM 46468378, 71736158, 60814435 ...
13,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con válvula bloqueo de retorno
  • Nº de motor hasta 1051575
  • Nº motor tecdoc 187 A1.000
  • Diámetro exterior [mm] 77 Mm
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Para oe n° 46519728
  • Altura [mm] 76 Mm
  • Número de OEM 60621830, 60621890, 60810852 ...
5,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde 1051576
  • Nº de motor hasta 1219710
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Tamaño de rosca interior M20 x 1,5
  • Diámetro exterior [mm] 68 Mm
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 1109.AC, 1109.CG, 6000605218 ...
3,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199803
  • Año construcción hasta 200508
  • Código de motor 176B2.000,187A1.000
  • Diámetro exterior [mm] 75 Mm
  • Presión apertura válvula de desviación [bar] 1 Bar
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Medida de rosca M20x1.5
  • Diám. int. 1 [mm] 70 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 62 Mm
  • Altura [mm] 76 Mm
  • Número de OEM 46808398, 60621830, 0060621890 ...
6,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Diámetro de junta tórica [mm] 71 Mm
  • Tamaño de rosca interior M20 x 1,5
  • Diámetro exterior [mm] 77 Mm
  • Peso [kg] 0,27 Kg
  • Altura [mm] 76 Mm
  • Número de OEM 46423474, 46805832, 46808398 ...
4,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 187 A1.000, 176 B2.000
  • Nº de chasis desde 1051576
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Medida de rosca M 20 x 1,5
  • Diámetro 1 [mm] 69 Mm
  • Altura [mm] 87 Mm
  • Número de OEM 68093675AA, 1109AE, 46544820 ...
6,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Diámetro exterior [mm] 75 Mm
  • Rosca interior 1 [mm] 20x1,5 Mm
  • Rosca interior [mm] M20x1,5 Mm
  • Diámetro de montaje [mm] 71 Mm
  • Ancho [mm] 76 Mm
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 7700 720 978, 1109 C2, 96 371 434 80 ...
7,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200509
  • Código de motor 187A1.000
  • Diám. int. 1 [mm] 63 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Presión apertura válvula de desviación [bar] 1 Bar
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Medida de rosca M20x1.5
  • Diámetro exterior [mm] 69 Mm
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 46544820, 55230822, 55256470 ...
6,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Diámetro exterior [mm] 76,7 Mm
  • Diámetro de junta tórica [mm] 71 Mm
  • Tamaño de rosca interior M20 x 1,5
  • Altura [mm] 76,3 Mm
  • Peso [kg] 0,34 Kg
  • Número de OEM 46423474, 46805832, 46808398 ...
3,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200009
  • Medida de rosca M20x1.5
  • Diámetro exterior [mm] 79 Mm
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Altura [mm] 102 Mm
  • Número de OEM 4648378, 60813507, 1109 AR ...
1,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con válvula bloqueo de retorno
  • Año construcción desde 199803
  • Nº de chasis hasta 01051576
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Medida de rosca M 20 x 1,5
  • Presión apertura válvula de desviación [bar] 1,65 Bar
  • Diám. int. 2[mm] 62 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 72 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 76 Mm
  • Altura [mm] 74 Mm
  • Cantidad 1
  • Número de OEM 46796687, 46808398, 60810852 ...
5,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con válvula bloqueo de retorno
  • Año construcción desde 199803
  • Nº de chasis desde 01051577
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Medida de rosca M 20 x 1,5
  • Presión apertura válvula de desviación [bar] 1 Bar
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 64 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 68 Mm
  • Altura [mm] 87 Mm
  • Cantidad 1
  • Número de OEM 46544820, 55256470, MD360 935 ...
5,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Medida de rosca M 20 X 1.5
  • Diámetro exterior [mm] 78 Mm
  • Diámetro de junta tórica de [mm] 62 Mm
  • Diámetro de junta tórica hasta [mm] 72 Mm
  • Altura [mm] 52 Mm
  • Número de OEM 46796687, 71753742, 71753724 ...
1,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 176 B2.000
  • Código de motor 176B2000
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Medida de rosca M 20 x 1,5
  • Diámetro de junta tórica de [mm] 62 Mm
  • Diámetro de junta tórica hasta [mm] 71 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 76 Mm
  • Altura [mm] 100 Mm
  • Número de OEM 4648378, 55195984, 5973928 ...
42,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1 atención
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con válvula bloqueo de retorno
  • Nº de chasis desde 1051577
  • Nº art. herramienta recomendada LS 6/1
  • Medida de rosca M 20 X 1.5
  • Diámetro exterior [mm] 66 Mm
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Presión apertura válvula de desviación [bar] 1 Bar
  • Diámetro interior de junta tórica 54 Mm
  • Diámetro exterior de junta tórica 62 Mm
  • Altura [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 1109 AE, 1109 CG, 46347171 ...
5,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M20x1.5
  • Diámetro exterior [mm] 79 Mm
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Altura [mm] 74 Mm
  • Número de OEM 46519728, 60621830, 60621890 ...
3,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200009
  • Nº de chasis desde 1051577
  • Diámetro exterior [mm] 70 Mm
  • Medida de rosca M20x1.5
  • Diámetro de junta tórica de [mm] 55 Mm
  • Diámetro de junta tórica hasta [mm] 63 Mm
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Altura [mm] 86 Mm
  • Número de OEM 46544820, 55230822, 46751179 ...
5,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con válvula bloqueo de retorno
  • Nº de chasis hasta 1051576
  • Nº art. herramienta recomendada LS 7/2, LS 7
  • Medida de rosca M 20 X 1.5
  • Presión apertura válvula de desviación [bar] 1,2 Bar
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Diámetro exterior [mm] 76 Mm
  • Diámetro interior de junta tórica 62 Mm
  • Diámetro exterior de junta tórica 71 Mm
  • Altura [mm] 74 Mm
  • Número de OEM 46808398, 60612882, 606128821 ...
7,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con válvula bloqueo de retorno
  • Año construcción desde 199805
  • Año construcción hasta 200312
  • Medida de rosca M20x1.5
  • Tipo de filtro Filtro enroscable
  • Diámetro exterior [mm] 68 Mm
  • Altura [mm] 86 Mm
  • Número de OEM 1109 AE, 1109 CG, 1109AE ...
11,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del filtro de aceite

Además de atrapar las impurezas, el filtro de aceite asegura que haya un buen flujo de aceite para que el vehículo y el motor funcionen sin problemas. Al actuar directamente sobre el bloque del motor, el filtro de aceite ayuda a proporcionarle una alimentación perfecta y sana de aceite de motor. Esto aumenta su vida útil evitando obstrucciones.

El aceite de motor mal filtrado pierde su lubricidad y por lo tanto su eficacia. El motor corre el riesgo de dañarse y degradarse prematuramente. Además, un filtro de aceite en buen estado puede ayudarle a ahorrar combustible, detalle a tener en cuenta.

Diferentes tipos de filtros de aceite.

Existen dos tipos de filtros de aceite:

El filtro de aceite en forma de bloque único es el más común. Este bloque consiste en un cartucho metálico fijado al motor, en el que se inserta el cartucho filtrante. Si lo tiene que cambiar, hay que cambiarlo todo.

El filtro de aceite también puede adoptar la forma de un cilindro, llamado campana. El cartucho se coloca dentro. En ese caso, solo tiene que cambiar este cartucho. El papel en forma de acordeón permite filtrar el aceite reteniendo las impurezas.

Plazos para cambiar el filtro de aceite

En cada cambio de aceite, se debe cambiar el filtro de aceite. De media, los cambios de aceite se realizan anualmente y cada 15 000 kilómetros para un vehículo diésel o cada 10 000 kilómetros para uno de gasolina.

El mantenimiento del filtro de aceite es crucial y no debe tomarse a la ligera. Un filtro de aceite ineficaz, porque está demasiado obstruido, ya no filtra el aceite, obstruye el motor y puede provocar que se rompa.

Cambio de un filtro de aceite: instrucciones de uso

Primero, debe drenar el aceite del motor cuando reemplace el filtro de aceite. Utilice rampas o un gato para levantar el vehículo.
Diluya el aceite haciendo funcionar el motor durante 3 minutos, antes de apagar el encendido.

Para permitir que entre aire en el motor y que se drene el aceite, quite la tapa del depósito de aceite. El cárter de aceite se encuentra debajo del vehículo: todo lo que tiene que hacer es desenroscar un poco el tapón de drenaje y poner una bandeja o un cubo para recoger el aceite, antes de quitar completamente el tapón. El filtro de aceite se puede cambiar.

El filtro de aceite está ubicado en el bloque del motor. Cuando termine de salir todo el aceite, debe desenroscar el filtro viejo usando una llave para que sea más fácil.
Encontrará una junta de goma entre el bloque del motor y el filtro de aceite. Debe quitar esta junta, ya que el filtro nuevo puede no cerrar correctamente y causar una fuga.

Tome el nuevo filtro de aceite y ponga aceite en la junta. Esta acción facilita la colocación y asegura una buena adhesión.

Al enroscar el filtro nuevo, debe tener cuidado de no dañar el filtrado. Las instrucciones en la caja le darán una información valiosa.

Por último, debe volver a enroscar el tapón a la altura del cárter de aceite. Vierta el aceite en el depósito y luego ponga el contacto para arrancar el vehículo. Para asegurarse de que no haya fugas, efectúe un pequeño trayecto.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat