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Lubricación para Fiat Ducato Caja/Chasis (250_)...

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Fiat Ducato E-Ducato (250DPE)
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  • Cantidad de llenado [l] 1,5 L
  • Especificación según jaso 1-A
  • Autorización fabricante Allison C4, Dexron III H, Ford Mercon V, Mazda ATF M-III, Mazda ATF M-V, Toyota Type T-II, Toyota Type T-IV, Allison TES 295, BMW 7045 E, Caterpillar TO-2, Daimler NAG-1, JWS 3309 AisinWarner, MAN 339 Typ V1, MAN 339 Typ Z1, MAN 339 Typ Z2, MB 236.2, Subaru ATF, VW G 052 162, VW G 052 990, VW G 055 025, ZF TE-ML 02F, Kia SP-II/SP-III, ZF TE-ML14A, MB236.7, Voith H55.6335.xx, Chrysler ATF +3/+4, ZF TE-ML04D, BMWLA 2634, MB236.11, ZF TE-ML14B, MB236.6, BMWLT 71141, ZF TE-ML11A, MB236.9, ZF TE-ML9, MB236.91, MB236.5, ZF TE-ML11B, ZF TE-ML03D, MB236.1, Hyundai SP-II/SP-III, BMW8072 B, ZF TE-ML05L, Volvo 97340/97341
Agotado

Un motor está constituido por una serie de piezas metálicas en movimiento. Las piezas que se rozan entre sí generan calor debido a la fricción. La lubricación entre las piezas con aceite es fundamental, lo que alargará la vida útil de cada mecanismo. Esta fina película de lubricante es crucial para el correcto funcionamiento del motor.

La aplicación de una capa de aceite entre dos piezas metálicas evita la fricción entre las piezas. La elección de la viscosidad del aceite dependerá de las temperaturas. La lubricación evita el desgaste prematuro de las piezas, así como el calor excesivo generado automáticamente por el rozamiento. Debe saber que en un motor, el calor generado por el rozamiento de las diferentes piezas es muy importante.

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