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Distribución del motor para Peugeot 505 (551A) 2.0 GTi (83KW...

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Peugeot 505 2.0 GTi
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12 resultados
  • Lado de montaje Frontal
  • Diámetro interior [mm] 35 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 47 Mm
  • Tipo de retén radial AW
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Material FPM (caucho fluroado)/ACM (caucho poliacrílico)
  • Protección antipolvo Sin tapón guardapolvo
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM T1349626, 77 00 743 159, 77 00 273 776 ...
5,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número cadenas 1
  • Nº de eslabones 136
  • Modelo cadena Cadena dentada
  • Activación del asistente de ángulo muerto Con rueda dentada árbol de levas, Con rueda dentada cigüeñal
  • Peso [kg] 0,989 Kg
98,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Accionamiento rodillo tensor Manual
  • Diámetro [mm] 55 Mm
  • Ancho [mm] 26 Mm
  • Número de OEM 77 00 745 215, 77 00 871 168
72,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Diámetro interior [mm] 35 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 47 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 13510-BN700, 13510-BN701, 7701475009 ...
19,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de dientes 1 116
  • Cant. correas 1
  • Cantidad de rodillos de rodadura 1
  • Ancho 1 [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 0816-16, 0829-54, 7700663550 ...
60,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de dientes 1 116
  • Cant. correas 1
  • Cantidad de rodillos de rodadura 1
  • Ancho 1 [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 0816-31, 0818-19, 0830-63 ...
73,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de dientes 116
  • Correas Con perfil redondeado de dientes
  • Ancho de cinta [mm] 19 Mm
  • Color Negro
  • Número de OEM 0816.31, 77 00 717 284, 77 00 729 580 ...
80,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº art. herramienta recomendada STT-1
  • Material de las bielas Fibra de vidrio
  • Material de las correas HNBR (Acrilo Nitrilo Butadieno Hidrogenado)
  • Color Negro
  • Número de dientes 116
  • División dientes [mm] 9,525 Mm
  • Ancho [mm] 19 Mm
  • Longitud [mm] 1105 Mm
  • Número de OEM 77007295, 7700729580, 0816.31 ...
23,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: árbol levas
  • Nº de motor hasta 53472
  • Nº art. herramienta recomendada STT-1
  • Número de dientes 116
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • División dientes [mm] 9,525 Mm
  • Longitud [mm] 1105 Mm
  • Ancho [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 7700618657, 7700663550, 4176840 ...
29,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198912
  • Nº de motor hasta 53472
  • Número de dientes 116
  • División dientes [mm] 9,525 Mm
  • Longitud [mm] 1105 Mm
  • Ancho [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 0816 16, 3401 11, 77 00 618 657 ...
20,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
104,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidades accionadas Árbol de levas
  • Nº de motor hasta 53472
  • Nº art. herramienta recomendada STT-1
  • Número de dientes 116
  • División dientes [mm] 9,525 Mm
  • Material de las correas Policloropreno (Neopreno)
  • Ancho [mm] 19 Mm
  • Longitud [mm] 1105 Mm
  • Número de OEM 7700618657, 7700663550, 4176840 ...
16,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

La distribución del motor, que desempeña un papel clave en el funcionamiento del mismo, permite que el árbol de levas se sincronice con el cigüeñal para controlar las válvulas de admisión y escape según la posición del motor. También se encarga de accionar la bomba de agua, uno de los principales elementos del circuito de refrigeración del motor. Se puede decir que una distribución en buen estado es crucial para un motor y su mantenimiento debe respetarse estrictamente.

El elemento que asegura la sincronización de estas fases es la correa de distribución para la gran mayoría de vehículos en la actualidad. Se trata de una correa dentada accionada por el piñón del cigüeñal, que a su vez acciona la polea del árbol de levas, la polea de la bomba de inyección y la bomba de agua de la mayoría de motores del mercado.

Hoy en día, se prefiere una correa de distribución a una cadena de distribución porque es más ligera, lo que reduce el consumo de combustible. Sin embargo, la correa de distribución debe reemplazarse, generalmente alrededor de 100 000 o 150 000 km según el modelo, o cada 10 años si no conduce con frecuencia. No reemplazar la correa de distribución podría ser peligroso para el motor y podría hacer que se rompiese.

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