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Distribución del motor para Fiat Tempra S.W. (159_) 1.4 (159AA)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Tempra 1.4 (159AA)
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56 resultados
  • Lado de montaje Lado de escape, Lado de admisión
  • Año construcción hasta 199304
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Número de piezas necesarias 8
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 60800018, 4152447, 0942.29 ...
8,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de admisión, Lado de escape
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Diámetro [mm] 37 Mm
  • Altura [mm] 30,6 Mm
  • Número de OEM 4152447, 93178546, 60800018 ...
18,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Año construcción hasta 199304
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Diámetro interior [mm] 30 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 52 Mm
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Tipo de retén radial 827S RD
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 60801282, 60811964, 40004460 ...
17,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Diámetro interior [mm] 30 Mm
  • Tipo de retén radial AW/BS
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Diámetro exterior [mm] 52 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 60 801 282, 60801282, 0803.09 ...
9,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 3,3 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4204142
20,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 3,5 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4152449
20,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 4 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4152448
20,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de dientes 138
  • División dientes [mm] 8 Mm
  • Longitud [mm] 1104 Mm
  • Ancho [mm] 15 Mm
  • Número de OEM 0816 79, 46408751, 46417967 ...
11,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Tipo de retén radial AW/B
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Protección antipolvo Sin tapón guardapolvo
  • Diámetro exterior [mm] 56 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 40 004 950, 0514.78, 40004340 ...
12,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de dientes 1 138
  • Cant. correas 1
  • Cantidad de rodillos de rodadura 1
  • Ancho 1 [mm] 15 Mm
  • Número de OEM 0816-79, 0818-21, 46408751 ...
35,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Extremo vástago válvula templado
  • Año construcción hasta 199304
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Material Acero al cromo-silicio
  • Diámetro plato válvula [mm] 37,5 Mm
  • Diámetro vastago válvula [mm] 8 Mm
  • Ángulo asiento válvula [grados] 45 °
  • Longitud [mm] 108.5 Mm
  • Número de OEM 7 609 772, 96 700 311
17,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 3,65 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4152452
20,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
334,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Vástago de válvula cromado
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Número de piezas necesarias 4
  • Diámetro vastago válvula [mm] 8 Mm
  • Diámetro plato válvula [mm] 31 Mm
  • Ángulo asiento válvula [grados] 45 °
  • Material Acero al cromo-niquel-magnesio
  • Longitud [mm] 109 Mm
  • Número de OEM 4239918, 5973128, 4190307 ...
27,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 3,6 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4152451
20,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 3,75 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4152454
20,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 3,9 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4152457
20,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 3,95 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4152458
20,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 4,5 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4152468
20,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 159 A2.000
  • Espesor [mm] 4,65 Mm
  • Material Acero
  • Diámetro [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 4162890
20,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

La distribución del motor, que desempeña un papel clave en el funcionamiento del mismo, permite que el árbol de levas se sincronice con el cigüeñal para controlar las válvulas de admisión y escape según la posición del motor. También se encarga de accionar la bomba de agua, uno de los principales elementos del circuito de refrigeración del motor. Se puede decir que una distribución en buen estado es crucial para un motor y su mantenimiento debe respetarse estrictamente.

El elemento que asegura la sincronización de estas fases es la correa de distribución para la gran mayoría de vehículos en la actualidad. Se trata de una correa dentada accionada por el piñón del cigüeñal, que a su vez acciona la polea del árbol de levas, la polea de la bomba de inyección y la bomba de agua de la mayoría de motores del mercado.

Hoy en día, se prefiere una correa de distribución a una cadena de distribución porque es más ligera, lo que reduce el consumo de combustible. Sin embargo, la correa de distribución debe reemplazarse, generalmente alrededor de 100 000 o 150 000 km según el modelo, o cada 10 años si no conduce con frecuencia. No reemplazar la correa de distribución podría ser peligroso para el motor y podría hacer que se rompiese.

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