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Distribución del motor para Fiat Scudo Furgoneta (270_, 272_)...

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Fiat Scudo 2.0 D Multijet
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267 resultados
  • Lado de montaje Frontal
  • Espesor [mm] 7 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 47 Mm
  • Diámetro interior [mm] 27 Mm
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Número de OEM 0807.28, 807.28, 9400807289 ...
2,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Diámetro interior [mm] 27 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 47 Mm
  • Tipo de retén radial 827S RD W
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 080728, 9400807289
5,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Frontal
  • Diámetro exterior [mm] 47 Mm
  • Tipo de retén radial ASW
  • Tipo de giro Giro a la derecha
  • Material FPM (caucho fluroado)
  • Protección antipolvo Con tapón guardapolvo
  • Diámetro interior [mm] 27 Mm
  • Altura [mm] 7 Mm
  • Número de OEM 0807.28, 9400807289, 1 231 972 ...
4,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de engranaje, Frontal
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Código de motor RHR
  • Diámetro interior [mm] 42 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 62 Mm
  • Para oe n° 0127.47
  • Altura [mm] 6,8 Mm, 8 Mm
  • Número de OEM 0127.47, 0326-12, 0326.22 ...
10,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Diámetro interior [mm] 10 Mm
  • Ancho [mm] 30 Mm
  • Número de OEM 0830.50, 96 44 258 480, 0830.51 ...
35,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Código de motor RHR
  • Número de OEM 0816.F6, 1231282, 816F6 ...
75,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Dimensión de la cadena de distribución 40 Links
  • Para oe n° 084923
  • Número de OEM 084923, 9400849239, 1231971 ...
111,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de eslabones 40
  • Modelo cadena Símplex, Cadena cerrada
  • Número de OEM 0849.23, 849.23, 9400849239 ...
92,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo cadena Símplex, Cadena cerrada
  • Nº de eslabones 40
  • Para oe n° 0849.23
  • Número de OEM 0849.23, 849.23, 9400849239 ...
73,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos pinza freno
  • Material Plástico
  • Versión nueva
  • Diámetro interior [mm] 10 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 53 Mm
  • Ancho de la superficie de contacto de los rodillos [mm] 29 Mm
  • Peso [kg] 0,174 Kg
  • Ancho [mm] 31 Mm
  • Número de OEM 55187100, 71771498, 0060813590 ...
13,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Código de motor RHR
  • Diámetro plato válvula [mm] 25 Mm
  • Diámetro vastago válvula [mm] 6 Mm
  • Ángulo asiento válvula [grados] 45 °
  • Número de canales 3
  • Longitud [mm] 105 Mm
  • Número de OEM 0949.F1, 9634437580, 9683321080 ...
20,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de eslabones 40
  • Número piezas [piezas] 3 Piezas
  • Número cadenas 1
  • Número de OEM 0849.23, 9400849239, 9636791280 ...
75,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Código de motor RHR
  • Para oe n° 1707012
  • Tipo de válvula Para válvulas de admisión
  • Se requiere adicionalmente artículo nº BFS156S, R360S/BFS148S
  • Material Fundición de acero
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Número de OEM 0801.AC, 9644216280, 1231969 ...
191,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Nº de eslabones 40
  • Modelo cadena Símplex, Cadena cerrada
  • Número de OEM 9400849239, 9636791280, 1231282 ...
106,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Código de motor RHR
  • Para oe n° 1495923
  • Tipo de válvula Para válvulas de escape
  • Se requiere adicionalmente artículo nº BF156S, R360S/BFS148S
  • Material Fundición de acero
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Número de OEM 0801.AE, 9645976580, 1495923 ...
221,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Código de motor RHR
  • Número de OEM 0816.F6, 1231282, 816F6 ...
83,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de escape
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Material Acero
  • Número de OEM 9654973580, 1495923, 3M5Q 6A273 BA ...
223,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
18,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº vet hasta 10913
  • Diámetro interior [mm] 16 Mm
  • Número de canales 6
  • Diámetro exterior [mm] 153 Mm
  • Número de OEM 0515Q8, 0515.Q8
86,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Juntas de escape
  • Nº motor tecdoc RHR
  • Número de OEM 0801.AE, 9654977580, 1231969 ...
219,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

La distribución del motor, que desempeña un papel clave en el funcionamiento del mismo, permite que el árbol de levas se sincronice con el cigüeñal para controlar las válvulas de admisión y escape según la posición del motor. También se encarga de accionar la bomba de agua, uno de los principales elementos del circuito de refrigeración del motor. Se puede decir que una distribución en buen estado es crucial para un motor y su mantenimiento debe respetarse estrictamente.

El elemento que asegura la sincronización de estas fases es la correa de distribución para la gran mayoría de vehículos en la actualidad. Se trata de una correa dentada accionada por el piñón del cigüeñal, que a su vez acciona la polea del árbol de levas, la polea de la bomba de inyección y la bomba de agua de la mayoría de motores del mercado.

Hoy en día, se prefiere una correa de distribución a una cadena de distribución porque es más ligera, lo que reduce el consumo de combustible. Sin embargo, la correa de distribución debe reemplazarse, generalmente alrededor de 100 000 o 150 000 km según el modelo, o cada 10 años si no conduce con frecuencia. No reemplazar la correa de distribución podría ser peligroso para el motor y podría hacer que se rompiese.

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