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Control de presión de neumáticos (Ruedas/neumáticos) para Citroën C8 Van (EA_, EB_) HDi...

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Citroën C8 HDi 110 (EBRHTB)
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16 resultados
  • Año construcción hasta 200508
  • Para oe n° 543002
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Versión Direct-Fit TPMS
  • Número de OEM 5430.02, 543002
56,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con ranura, Con válvulas
  • Par apriete [nm] 8 Nm
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Velocidad máx. permitida [km/h] 250 Km/h
  • Color de carcasa Negro
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Pintura de la válvula Plateado
  • Número de OEM 5430.02, 9634866180
37,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión TG1B
  • Velocidad máx. permitida [km/h] 250 Km/h
  • Llantas Para llantas de acero, Para llantas de metal ligero
  • Material vástago válvula Aluminio
  • Color Plateado
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado S180014561A
  • Número de OEM 543042, 543065, 5430T4 ...
74,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200509
  • Para oe n° 543065, 5430T4
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Versión Direct-Fit TPMS
  • Número de OEM 5430.65, 5430.T4, 9673198580 ...
39,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200612
  • Color Plateado
  • Material Acero
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Número de OEM 50554747, 53104671, 5Q0 907 275 F ...
38,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Unidad de control/software se debe actualizar
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema de bus CAN
  • No programado
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Par apriete [nm] 4 Nm
  • Material vástago válvula Caucho macizo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 05154876AB, 312450, 50547691 ...
40,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200612
  • Material Acero
  • Color Negro
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Número de OEM 50554747, 53104671, 5Q0 907 275 F ...
36,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200612
  • Material Caucho
  • Color Negro
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Número de OEM 50554747, 53104671, 5Q0 907 275 F ...
35,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Unidad de control/software se debe actualizar
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema de bus CAN
  • No programado
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Par apriete [nm] 4 Nm
  • Material vástago válvula Aluminio
  • Color Aluminio
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 05154876AB, 312450, 50547691 ...
44,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Unidad de control/software se debe actualizar
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema de bus CAN
  • No programado
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Par apriete [nm] 4 Nm
  • Material vástago válvula Metal
  • Color Negro
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 05154876AB, 312450, 50547691 ...
44,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200509
  • Año construcción hasta 200508
  • Para oe n° 543002, 543065, 5430T4
  • Material Metal
  • Especificación WAL and PAL Capable, Clamp-In Type
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Versión Programmable TPMS
41,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Metal
  • Versión Programmable TPMS
  • Especificación Clamp-In Type
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
114,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material vástago válvula Aluminio
  • Color Plateado
  • Para artículo nr. S180014805Z
  • Observar las instrucciones demontaje
15,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200612
  • Color Titanio
  • Material Acero
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Número de OEM 50554747, 53104671, 5Q0 907 275 F ...
36,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200509
  • Año construcción hasta 200508
  • Para oe n° 543002, 543065, 5430T4
  • Color Negro
  • Material Caucho macizo
  • Especificación WAL and PAL Capable, Snap-In Type
  • Rango frencuencia [mhz] 433 MHz
  • Versión Programmable TPMS
41,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema de bus CAN
  • Programado
  • Par apriete [nm] 4 Nm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 543065, 5430T4, 9673198580 ...
50,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

El sistema de control automático de la presión de los neumáticos (o TPMS, por sus siglas en inglés) es un dispositivo de seguridad obligatorio para los vehículos nuevos desde el 1 de noviembre de 2014.

Mediante el uso de sensores colocados en las ruedas, el sistema de control automático de la presión de los neumáticos puede medir la presión de estos en tiempo real.

En caso de problema, el sistema puede alertar al conductor a través de un pictograma o un indicador de advertencia en el salpicadero. Luego, es el conductor quien debe comprobar manualmente la presión de los neumáticos.

La presión de los neumáticos es un elemento importante para garantizar una experiencia de conducción segura. Además del desgaste prematuro de los neumáticos, conducir un vehículo con una presión de los neumáticos insuficiente o excesiva expone al conductor a muchos riesgos.

Los fabricantes de vehículos pueden elegir entre dos tecnologías para controlar el nivel de presión de los neumáticos: los llamados sistemas "directos" o "indirectos".

Sistema de control directo

El sistema de control directo consta de sensores (principalmente válvulas electrónicas) integrados directamente en la rueda, que obtienen información sobre la presión de aire de cada neumático directamente a partir de la rueda.

Sistema de control indirecto

El sistema de control indirecto incluye sensores en el exterior de la rueda que pueden calcular la circunferencia de la rueda y deducir la presión actual de cada neumático.

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