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Llantas para Mercedes-Benz Sprinter 5-t Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 5-t 516 CDI (906.153, 906.155, 906.253, 906.255)
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5 resultados
  • Año construcción desde 201307
  • Nº abe -/304*, -/307*, -/308*, -/311*, E1*2007/46*0294*, -/294*, -/295*, -/296*, -/299*
  • Para dimensión de neumáticos 195/75R16, 205/75R16
  • Nº art. de accesorio recomendado BN029
  • Para facelift
  • Modelo de construcción 906BA50, 906BA50-4x4, 906BB50-4x4
  • Tamaño de llanta [in] 16 In
  • Ancho de llanta [in] 5,5 Inch
  • Llanta, nº de taladros 6 Taladro(s)
  • Corona de agujeros - ø [mm] 205 Mm
  • Profundidad de embutición [mm] 117 Mm
  • Distancia central de tubería [mm] 161 Mm
  • Llantas Llanta de acero
197,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 0014014802, A0014014802, 14013802 ...
102,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 0014013502, A0014013502
98,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Llanta, nº de taladros 6 Taladro(s)
  • Ancho de llanta [in] 5,5 Inch
  • Llantas Llanta de acero
  • Tipo pestaña de llanta J
  • Tipo hump de llanta H2
  • Diámetro llanta [inch] 16 In
  • Número de OEM 2E0 601 019 H, 2E0601019H
156,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tamaño de llanta [in] 16 In
  • Número de orificios 6
  • Ancho de llanta [in] 5,5 Inch
  • Número de OEM A0014013602, A00140136029206, A0024010102 ...
132,71 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función de la llanta?

La llanta es uno de los elementos constitutivos de la rueda. Es de aluminio, chapa o aleación. La función de la llanta es conectar el neumático al buje. Se puede pintar o no.

¿Cuáles son los diferentes tipos de radios de llanta?

  • La llanta con radios parabólicos
  • La rueda de radios en espiral
  • La llanta de radios dobles
  • La llanta con radios calados.
  • Las llantas con radios

¿Cuáles son los diferentes tipos de metal para llantas?

Las llantas de los vehículos también se seleccionan en función de sus materiales. Existen tres:

  • La llanta de metal: las llantas de acero (o llantas de chapa) son las más comunes en el mercado. Las llantas de uso común de este tipo se utilizan en vehículos de gama baja o comerciales. Las llantas de acero también son ideales para el montaje de neumáticos de invierno.
  • La llanta de aluminio: las vemos cada vez más en los vehículos recientes. Las llantas de aluminio se están convirtiendo en la norma, aunque algunos modelos siguen siendo una opción bastante cara. Estamos hablando de llantas de aluminio, pero tenga en cuenta que en realidad están hechas de aleaciones a base de aluminio para garantizar mayor resistencia y rigidez. Más ligeras que las llantas de chapa, mejoran la maniobrabilidad, la capacidad de respuesta y el estilo del vehículo.
  • La llanta de aleación: las llantas compuestas (o de aleación) generalmente están diseñadas para ser usadas en la competición o se instalan de serie en vehículos deportivos de gama muy alta. Como la tecnología de los compuestos está en constante evolución, el magnesio y el carbono son los materiales más populares en el mundo de las aleaciones, por lo que su uso aún no está tan extendido como el uso de llantas de aluminio. Gracias a su ligereza, este tipo de llanta reduce la "masa flotante". Las llantas compuestas generalmente duraderas y ultraligeras garantizan un mejor rendimiento del vehículo.

¿Cómo elegir una llanta?

Las dimensiones de la llanta juegan un papel importante en la compra. De esto depende la compatibilidad del modelo con su vehículo. Estas dimensiones consisten principalmente en los siguientes elementos:

  • El diámetro se expresa en pulgadas y este varía generalmente entre 13 y 22 pulgadas.
  • El ancho: definido en pulgadas, define la distancia entre los bordes interior y exterior.
  • La distancia entre centros indica la distancia en milímetros entre dos orificios opuestos. Se acompaña del número de orificios que componen el diámetro interior. Los fabricantes pueden tener sus propias referencias de distancia entre ejes, como Ford y PSA (108) o Alfa Romeo y Fiat (90).
  • El ET offset») indica la distancia entre el eje y la cara de la llanta unida al eje del vehículo. En el aspecto estético, el ET juega un papel importante. Sin embargo, valores de ET incorrectos pueden dañar el eje o la carrocería.
  • El diámetro interior es el diámetro del orificio en el centro de la llanta. Este orificio se usa para pasar a través del buje del eje. El diámetro interior puede ser mayor que el diámetro del buje.
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