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Sistema airbag para Seat Altea XL (5P5, 5P8) 1.6 TDI...

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Seat Altea XL 1.6 TDI
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15 resultados
44,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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16,44 €
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  • Número de conexiones 8
  • Observar información de servicio
  • Para oe n° 1K0 959 653 C
  • Peso [kg] 0,129 Kg
  • Número de OEM 1K0 959 653 C
74,61 €
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en stock
  • Número de OEM 1K0959653C, 1K0959653, 1K5953503EC9B9 ...
61,30 €
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  • Número de conexiones 8
  • Observar información de servicio
  • Para oe n° 1K0 959 653 C
  • Peso [kg] 0,129 Kg
  • Número de OEM 1K0 959 653 C
63,46 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1K0 973 804
34,84 €
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  • Sin homologación cepe/abe
  • Peso [kg] 0,27 Kg
  • Número de OEM 1K0959653C
30,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cable
  • Número de polos 8 Polo
  • Número de OEM 1K0959653C
29,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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39,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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64,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 8
  • Observar información de servicio
  • Número de fabricación EAS-VW-002
  • Número de OEM 1K0 959 653 C
21,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud [mm] 124 Mm
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Altura [mm] 64 Mm
  • Peso [kg] 0,135 Kg
  • Número de OEM 1K0 959 653 C, 1K5 953 503 EC 9B9, 1K5 953 503 FP 9B9 ...
64,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para artículo nr. 1K0 959 653 C
  • Calidad OE
  • Ancho 1 [mm] 50 Mm
  • Altura 1 [mm] 51 Mm
  • Longitud 1 [mm] 64 Mm
  • Peso [g] 83 G
  • Número de OEM 1K0 959 653 C, 1K0959653C
74,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG, BMW, LAND ROVER
  • Número de polos 3 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Sección cable[mm] 0,5 Mm²
  • Superficie de contacto Estañado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 1C0 973 119, 1C0 973 119 B, 2E0 905 229 K ...
23,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Un airbag es un cojín que se infla con aire o gas durante una colisión para proteger al conductor y al pasajero delantero del vehículo. Algunos vehículos de gama alta también tienen airbags traseros.
Los airbags están formados por membranas que se inflan con aire después de una reacción química casi instantánea.

Existen diferentes tipos de airbags en su vehículo:

  • El airbag frontal: ubicado en el volante para el conductor y en la guantera para el pasajero. Los airbags frontales son obligatorios en Europa
  • Los airbags laterales: se despliegan desde el lateral o el techo
  • El airbag de rodillas: como su propio nombre indica, se activa a la altura de las rodillas
En términos de impacto en la carretera, hay cinco etapas en las que se despliegan los airbags.

  • Detección: un sensor mide el efecto del impacto, la denominada desaceleración, y envía esta información a la carcasa del aparato
  • Desencadenante: se envía una señal al airbag
  • Despliegue: el airbag se infla con gas a través de un sistema de soplado y gas presurizado
  • Amortiguación: el airbag absorbe el impacto
  • Encogimiento: el airbag se encoge automáticamente

Se estima que 150 milisegundos son suficientes para desencadenar todas estas acciones. Su vehículo está equipado con varios airbags, pero no todos se desplegarán al mismo tiempo en caso de colisión. El sensor sirve para determinar qué airbag debe desplegarse.

El sistema de despliegue de los airbags se basa en un componente denominado calculador.
El calculador realiza varias tareas, como detectar accidentes, reconocer las señales enviadas por los sensores, activar los circuitos de despliegue de los airbags e iluminar los indicadores de advertencia de los airbags si el sistema está defectuoso.

Antes de que un vehículo salga al mercado, se realiza una serie de pruebas, especialmente, pruebas de colisión que simulan diferentes tipos de accidentes. Durante estas pruebas de colisión, el calculador registra información para luego determinar la gravedad del accidente.

Por lo tanto, el calculador clasifica los tipos de accidentes en cuatro categorías.
Choque 0: el accidente es leve y no es necesario desplegar el airbag
Choque 1: el choque es un poco más grave. Algunos airbags pueden funcionar en el primer nivel
Choque 2: el accidente es grave y el airbag se despliega en el primer nivel
Choque 3: el choque es muy grave y todos los airbags funcionan en el primer y segundo nivel

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