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Sistema limpiafaro para Mercedes-Benz Clase C Coupé (C204)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 63 AMG (204.377)
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9 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de bomba Monobomba
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 2108691121, A2108691121, 1648690221 ...
35,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Referencia artículo par 190618
  • Para código sa 600+802/803/804/805
  • Número de OEM A2048602747, 2048602747
108,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, derecha
  • Referencia artículo par 190625
  • Para código sa 600+800/801/808/809
  • Número de OEM A2128600047, 2128600047, A2048600447 ...
107,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Referencia artículo par 190624
  • Para código sa 600+800/801/808/809
  • Número de OEM A2128600147, 2128600147, A2048600347 ...
107,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de bomba Monobomba
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema de limpieza de faros
  • Peso [kg] 0,165 Kg
  • Número de OEM 68017448AA, A210 869 11 21, A210 869 12 21 ...
14,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de bomba Monobomba
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema de limpieza de faros
  • Peso [kg] 0,165 Kg
  • Número de OEM 68017448AA, A210 869 11 21, A210 869 12 21 ...
20,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de bomba Monobomba
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 68017448AA, A210 869 11 21, A210 869 12 21 ...
22,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de bomba Monobomba
  • Número de conexiones 2
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 68017448AA, A 210 869 11 21, 210 869 11 21 ...
32,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Tipo de bomba Monobomba
  • Tensión [v] 12 V
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema de limpieza de faros
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 1EM 955 451, 1K5 955 651, 1T0 955 651 ...
14,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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¿Por qué debo limpiar los faros amarillentos de mi vehículo?

Los faros son esenciales para la seguridad de los conductores y pasajeros de vehículos en movimiento. Aunque le permiten circular de noche, la visibilidad puede verse considerablemente reducida, especialmente en caso de niebla o mal tiempo.

Los faros sucios pueden reducir la eficacia hasta en un 30 %. Por lo tanto, necesariamente debe asegurarse de limpiarlos regularmente para mantener una eficacia del 100 %.

La tecnología de sus faros no influye en la renovación: bombillas halógenas, xenón y led, podrá y tendrá seguramente que renovarlas algún día.

¿Cuándo se deben renovar los faros?

Los faros en sí no se desgastan, pero la renovación de los faros es fundamental para garantizar su seguridad y la de los demás usuarios. Ciertas señales pueden indicar que los faros necesitan ser renovados:

  • Los faros son menos brillantes que antes.
  • La intensidad de la luz no es tan fuerte como antes
  • El vidrio de los faros está mate y completamente opaco.
  • El vidrio del faro está amarillento

En general, los faros se vuelven opacos después de algunos años. Dependiendo de cómo use y guarde vehículo, esto puede acelerarse, especialmente si lo estaciona fuera o al sol.

El material de los faros también marca la diferencia. Los faros de los vehículos antiguos están hechos de vidrio, mientras que el material utilizado para casi todos los faros de los vehículos modernos es el policarbonato, un material plástico. Se desgasta y acaba perdiendo sus propiedades, sobre todo en la superficie. Por lo tanto, se vuelven menos claros con el tiempo.

También es importante ver de dónde viene el problema, es decir si los faros no están dañados por dentro o por fuera. Los faros pueden estar tenues por otras razones.
Un problema de estanqueidad puede reducir la eficacia de los faros al permitir que entre agua o niebla en su interior. En este caso, es necesario cambiar las juntas de los faros o reemplazar completamente las ópticas del vehículo.
Un faro roto no se puede reparar ni renovar, entonces deberá cambiarse rápidamente.

¿Cómo renovar los faros de un vehículo?

  1. Primero, limpie y desengrase los faros para determinar el grado de daño. Puede usar un limpiador de ventanas o un desengrasante para esto.
  2. A continuación, cubra los contornos de los faros con cinta adhesiva para evitar daños en la carrocería. Tenga cuidado de no usar cinta adhesiva que pueda dañar la pintura.
  3. Utilice un kit de renovación de faros. Son muy eficaces y requieren lijar los faros, lo que puede ser contraproducente si sus faros están demasiado dañados.
  4. Después de renovar sus faros, se recomienda aplicar cera para protegerlos durante mucho tiempo. Para ello, aplique cera o abrillantador a una esponja y frote la óptica de izquierda a derecha y de abajo a arriba.
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