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Calefacción/Ventilación para Audi R8 Spyder (4S9, 4SR) 5.2...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi R8 5.2 FSI
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12 resultados
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm] 219 Mm
  • Ancho [mm] 230 Mm
  • Altura [mm] 35 Mm
  • Número de OEM 4S0819439
36,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DKAB
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 037 906 283 C, 955 605 123 30
39,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm] 230 Mm
  • Peso [kg] 0,319 Kg
  • Ancho [mm] 218 Mm
  • Altura [mm] 36 Mm
  • Número de OEM 4S0 819 439
21,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DKAB
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM 037 906 283 C, 955 605 123 30
19,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm] 230 Mm
  • Ancho [mm] 220 Mm
  • Altura [mm] 35 Mm
  • Número de OEM 4S0819439
36,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1K0 906 283 A, 1J0 906 283 B, 1J0 906 283 C ...
32,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 06H 121 601 N
  • Número de OEM 06H 121 601 G, 06H 121 601 K, 06H 121 601 N ...
73,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm] 230 Mm
  • Altura [mm] 35,5 Mm
  • Peso [kg] 0,319 Kg
  • Ancho [mm] 218 Mm
  • Número de OEM 4S0 819 439
16,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DKAB
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1J0 906 283 B, 1J0 906 283 C, 1K0 906 283 ...
33,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con drive select
  • Nº de chasis hasta FX-L-900 001
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante BMW, MERCEDES-BENZ, VAG
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Sección cable[mm] 0,5 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Carga de corriente [a] 9 A
  • Tensión de servicio [v] 24 V
  • Número de OEM 7M0 973 119, 61 12 6 902 566, 61 12 6 902 569 ...
22,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 1,5 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +125 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 8K0 973 702
26,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas, Con tubo flexible
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Modelo de conector Conector hembra plano
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de polos 2 Polo
  • Restricción de fabricante MERCEDES-BENZ, VAG, Scania
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Tipo de protección (código ip) IP X7
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Para artículo nr. 82710249, 82710380, 82710396
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión Neutral
  • Número de OEM 1J0 973 722, A 016 545 46 26, 016 545 46 26 ...
14,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cómo funciona la calefacción del vehículo?

La calefacción de su vehículo es un equipo de confort que le permite calentar y mantener una temperatura agradable en el habitáculo, especialmente durante los meses de invierno. El sistema de calefacción comienza con un sistema de ventilación que aspira el aire filtrado a través de un filtro de habitáculo, también llamado filtro de polen. Luego pasa a través del compresor del acondicionador de aire y es calentado por el radiador.

El ciclo del agua, por su parte, también funciona para hacer funcionar la calefacción. Se comparte con el sistema de refrigeración del vehículo a través de una derivación. Como se utiliza agua para generar calor en el habitáculo, a diferencia de los acondicionadores de aire que requieren compresión de gas, no hay un consumo excesivo de combustible o electricidad al utilizar la calefacción.

Por lo tanto, cuando se enciende la calefacción, se abre el grifo, circula agua caliente hacia el radiador y el ventilador impulsa el aire caliente a través de las salidas de aire hacia el habitáculo. La calefacción también juega un papel importante en la visibilidad del conductor, ya que puede descongelar y desempañar el parabrisas con temperaturas frías.

¿Cuáles son las señales de una calefacción averiada?

Los fallos de la calefacción son relativamente raros, pero pueden ocurrir si uno de los elementos deja de funcionar.

Las señales de una avería en la calefacción pueden ser:

  • Un grifo obstruido: está cerca de la culata y debe desbloquearse con un antigripante. Si esto no funciona, el grifo y su junta deben ser reemplazados.
  • Un cable de bomba gripado en un conducto: hay un problema de lubricación en el sistema. El conjunto debe desmontarse y lubricarse correctamente antes de poder volver a montarse.
  • Un ventilador dañado: probablemente el fallo sea eléctrico y hay que comprobar el fusible y el cable de alimentación.
  • Un vaciado del circuito de refrigeración: un circuito de refrigeración obstruido afectará el funcionamiento del calentador.
  • Conductos de aire caliente en mal estado: las abrazaderas de los conductos pueden estar oxidadas y deben reemplazarse junto con los conductos.
  • Un motor eléctrico defectuoso: impulsa el ventilador. Si está averiado, ya no podrá enviar aire caliente.
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