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Calefacción/Ventilación para Audi A8 D3 (4E2, 4E8) 4.2 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A8 4.2 TDI quattro
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56 resultados
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm] 405 Mm
  • Ancho [mm] 212 Mm
  • Altura [mm] 58 Mm
  • Número de OEM 4E0 819 439 A
42,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm] 405 Mm
  • Ancho [mm] 212 Mm
  • Altura [mm] 58 Mm
  • Número de OEM 4 E0 819 439 A, 4E0 819 439 A, 4E0819439A ...
35,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Tensión [v] 12 V
  • Variante de equipamiento 2750
  • Número de polos 2 Polo
  • Potencia[w] 317 W
  • Diámetro [mm] 145 Mm
  • Número de OEM 4E0959101, 4E0959101A
164,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 6 Polo
  • Número de OEM 4E0820521A, 4E0820521B, 4E0820521C ...
165,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 4E0959101A, 4E0959101, 4E0 959 101 A ...
183,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 6
  • Peso [kg] 0,29 Kg
  • Número de OEM 4E0 820 521 A, 4E0 820 521 B, 4E0 820 521 C ...
337,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm] 405 Mm
  • Ancho [mm] 212 Mm
  • Altura [mm] 58 Mm
  • Número de OEM 4E0819439A
23,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Diámetro exterior [mm] 384 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 216 Mm
  • Altura [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 4E0 819 439 A
34,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 4E0 959 101 A
  • Ancho 1 [mm] 200 Mm
  • Altura 1 [mm] 210 Mm
  • Longitud 1 [mm] 320 Mm
  • Peso [g] 90 G
  • Número de OEM 4E0 959 101 A, 4E0959101A
144,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de fabricación EWN-AU-007
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 4E0959101, 4E0959101A
91,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 6 Polo
  • Número de OEM 4E0820521C, 4E0820521A, 4E0820521B ...
119,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
203,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor BMC/BVN
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm] 406 Mm
  • Ancho [mm] 213 Mm
  • Altura [mm] 66 Mm
  • Número de OEM 4E0 819 439A, 4E0819439A
63,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro antipolen
  • Longitud [mm] 406 Mm
  • Ancho [mm] 213 Mm
  • Altura [mm] 67 Mm
21,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 6 Polo
  • Número de OEM 4E0820521A, 4E0820521B, 4E0820521C ...
137,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 4 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Peso [kg] 0,063 Kg
  • Número de OEM 46723713, 46722909, 46721213 ...
64,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BVN
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 037 906 283 C, 955 605 123 30
39,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para terminal de relé número 2
  • Número de relé 395, 404, 646
  • Año modelo desde 2008
  • Función de relé Contacto de cierre
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Intensidad de corriente [a] 10 A
  • Número de polos 9 Polo
  • Número de OEM 7M0 951 253C, 8Z0 951 253, 4H0 951 253C ...
8,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Ancho [mm] 212 Mm
  • Altura [mm] 59 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 21,7 Cm
  • H embalaje [cm] 41,6 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 6,8 Cm
  • Peso neto [g] 553 G
  • Longitud [mm] 405.3 Mm
  • Número de OEM 4E0819439A
39,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm] 403 Mm
  • Ancho [mm] 192 Mm
  • Altura [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 4E0 819 439A
40,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cómo funciona la calefacción del vehículo?

La calefacción de su vehículo es un equipo de confort que le permite calentar y mantener una temperatura agradable en el habitáculo, especialmente durante los meses de invierno. El sistema de calefacción comienza con un sistema de ventilación que aspira el aire filtrado a través de un filtro de habitáculo, también llamado filtro de polen. Luego pasa a través del compresor del acondicionador de aire y es calentado por el radiador.

El ciclo del agua, por su parte, también funciona para hacer funcionar la calefacción. Se comparte con el sistema de refrigeración del vehículo a través de una derivación. Como se utiliza agua para generar calor en el habitáculo, a diferencia de los acondicionadores de aire que requieren compresión de gas, no hay un consumo excesivo de combustible o electricidad al utilizar la calefacción.

Por lo tanto, cuando se enciende la calefacción, se abre el grifo, circula agua caliente hacia el radiador y el ventilador impulsa el aire caliente a través de las salidas de aire hacia el habitáculo. La calefacción también juega un papel importante en la visibilidad del conductor, ya que puede descongelar y desempañar el parabrisas con temperaturas frías.

¿Cuáles son las señales de una calefacción averiada?

Los fallos de la calefacción son relativamente raros, pero pueden ocurrir si uno de los elementos deja de funcionar.

Las señales de una avería en la calefacción pueden ser:

  • Un grifo obstruido: está cerca de la culata y debe desbloquearse con un antigripante. Si esto no funciona, el grifo y su junta deben ser reemplazados.
  • Un cable de bomba gripado en un conducto: hay un problema de lubricación en el sistema. El conjunto debe desmontarse y lubricarse correctamente antes de poder volver a montarse.
  • Un ventilador dañado: probablemente el fallo sea eléctrico y hay que comprobar el fusible y el cable de alimentación.
  • Un vaciado del circuito de refrigeración: un circuito de refrigeración obstruido afectará el funcionamiento del calentador.
  • Conductos de aire caliente en mal estado: las abrazaderas de los conductos pueden estar oxidadas y deben reemplazarse junto con los conductos.
  • Un motor eléctrico defectuoso: impulsa el ventilador. Si está averiado, ya no podrá enviar aire caliente.
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