Su cesta esta vacía

Bujía de encendido para Peugeot 308 I (4A_, 4C_) 1.6 BioFlex...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 308 1.6 BioFlex
Borrar vehículo
26 resultados
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Número de piezas necesarias 4
  • Técnica conexión Solid SAE
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 22 Nm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Electrodo de masa de níquel
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Diámetro [mm] 14 Mm
  • Peso [g] 48 G
  • Número de OEM 96 363 934 80, 96 494 640 80, 96 494 641 80 ...
3,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bujía de encendido Electrodo central niquel, Electrodo de masa
  • Ancho de llave 16 mm
  • Para oe n° 5960F3
  • Long. de rosca [mm] 26 Mm
  • Distancia entre electrodos [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 5960F3, 59627W, 59627Y ...
4,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201204
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Par apriete [nm] 28 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Posición chispa [mm] 5 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Medida de rosca M 14 x 1,25
  • Número de OEM 5960 F3, 5960 57, 5960 58 ...
3,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Número de piezas necesarias 4
  • Para oe n° 90919-W1001
  • Técnica conexión Solid SAE
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 22 Nm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Electrodo de masa de níquel
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Diámetro [mm] 14 Mm
  • Peso [g] 48 G
  • Número de OEM 96 363 934 80, 96 494 640 80, 96 494 641 80 ...
4,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Ancho de llave 16 mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Bujía de encendido Electrodo central niquel, Electrodo de masa, Supresión de interferencias, 5 kOhm, Con asiento de estanqueidad plano, Conexión SAE, fija
  • Medida de rosca M14 x 1,25
  • Número de OEM 5960.F3, 5962.7W, 5962.7Y ...
5,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica 14 FR-7 MU2
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Número de OEM 22401-8H514, 22401-8H515, 22401-8H516 ...
5,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Ancho de llave 16 mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Bujía de encendido Electrodo central niquel, Electrodo de masa, Supresión de interferencias, 5 kOhm, Con asiento de estanqueidad plano, Conexión SAE, fija
  • Medida de rosca M14 x 1,25
  • Número de OEM 5960.F3, 5962.7W, 5962.7Y ...
4,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201204
  • Tipo de combustible CNG/LPG
  • Sustituir después de km 30000 Km
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,7 Mm
  • Par apriete [nm] 28 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Posición chispa [mm] 4 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Medida de rosca M 14 x 1,25
  • Número de OEM 32017033, 32017035, 90919 C1006 ...
9,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 4
  • Para oe n° A0041594503
  • Técnica conexión Crimped SAE
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 22 Nm
  • Modelo por país Japón
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Electrodo de masa de platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Diámetro [mm] 14 Mm
  • Peso [g] 48 G
  • Número de OEM 08479-00807
12,85 € Precio unitario
51,40 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Cu-core GE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central de cobre
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica REC9YCL
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 9 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,85 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,35 Cm
  • Número de OEM 5960 14, 5960 90, 5960 91 ...
9,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200807
  • Año construcción hasta 201204
  • Distancia entre electrodos [mm] 1,1 Mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Medida de rosca M14 x 1,25
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Par apriete [nm] 20 Nm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa
  • Número de OEM 22401-1A50A, 18840-11051
9,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con resistencia
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16 mm
  • Medida de rosca M14*1.25
  • Número de OEM 5960.F3, 5962.7W, 5962.7Y ...
13,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electro central Iridio, Electrodo de masa
  • Para oe n° 1822 A075
  • Long. de rosca [mm] 26 Mm
  • Distancia entre electrodos [mm] 1 Mm
  • Número de OEM 1822 A075, 1822A075
11,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Ti Poly-V
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica CET5
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 10 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 20 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 10 Cm
  • H embalaje [cm] 3,2 Cm
  • Tipo de envase Embalaje Blister
35,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Distancia entre electrodos [mm] 1 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Pt GE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electro central Iridio
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica REC10WYPB4
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 10 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,128 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,3 Cm
  • H embalaje [cm] 2,286 Cm
  • Número de OEM 6G9N-12405-AD, 12290-RMX-003, 12290-RMX-013 ...
15,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Poly-V Tit
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 10 KOhm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
12,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Distancia entre electrodos [mm] 1 Mm
  • Técnica conexión M4/SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Pt GE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electro central Iridio
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica REC10WYPB4
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 10 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,65 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,45 Cm
  • H embalaje [cm] 2,45 Cm
28,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Ti Poly-V
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica CET5
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 10 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,85 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,35 Cm
12,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Tipo de combustible CNG/LPG
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 60000 Km
  • Ancho de llave 16 mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Bujía de encendido Conexión SAE, fija, Electro central Iridio
  • Medida de rosca M14 x 1,25
26,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201204
  • Número de piezas necesarias 4
  • Par apriete [nm] 28 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Número de polos 4 Polo
  • Distancia entre electrodos [mm] 1,1 Mm
  • Medida de rosca M 14 x 1,25
  • Posición chispa [mm] 5 Mm
9,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de las bujías?

Las bujías se encuentran en la cámara de combustión del motor. Estos son elementos esenciales para el arranque de un vehículo de gasolina o GLP. En cambio, en los vehículos diésel, es la bujía de precalentamiento la que activa el arranque.

Una bujía consta de dos electrodos que permiten que la corriente circule a través de la bujía. El primer electrodo está en un extremo de una especie de varilla metálica en el centro de la bujía y el segundo electrodo está atornillado a la pared de la culata.

Los dos electrodos están separados por un aislante. Se produce una chispa cuando una corriente eléctrica circula entre dos electrodos. Las bujías están fijadas en la culata para que los electrodos lleguen a la cámara de combustión.

Las chispas que producen las bujías deben ser óptimas para que su vehículo arranque correctamente. Esta chispa es responsable de la combustión de la relación aire-combustible que hace que el motor arranque. Si la relación aire-combustible no está perfectamente equilibrada, es posible que se deposite material no quemado en el sistema de escape o que el vehículo no arranque.

El número de bujías en un vehículo corresponde al número de cilindros del motor. Por ejemplo, si su vehículo tiene cuatro cilindros, tiene cuatro bujías.

¿Qué bujía elegir para su vehículo?

La forma más sencilla de elegir una bujía es comprobar la referencia de la bujía ya instalada en su vehículo. La referencia está en la base de la bujía.

Si cambia la bujía usted mismo, recuerde medir la bujía antes de reemplazarla. Siempre preste atención al diámetro de la bujía, la longitud y el índice de calor de la bujía para evitar sorpresas desagradables al instalar bujías nuevas.

¿Cuándo se deben reemplazar las bujías?

Por regla general, la vida útil de las bujías oscila entre los 30 000 y los 80 000 km, sin embargo, le recomendamos revisar las bujías de su vehículo cada 30 000 km.
La vida útil indicada anteriormente es solo una estimación, consulte el libro de mantenimiento para conocer las recomendaciones del fabricante.
También recomendamos reemplazar todas las bujías al mismo tiempo. De lo contrario, pueden ocurrir desequilibrios de encendido. Ciertas señales también le indican si es necesario cambiar las bujías:

  • La potencia del motor se debilita
  • El consumo de combustible aumenta
  • Su coche contamina más
Si sabe un poco al respecto, también puede comprobar el estado físico de la bujía:
  • Si el electrodo de la bujía está desgastado: es hora de reemplazarla por una nueva.
  • Si el electrodo está quemado: las bujías deben ser reemplazadas por otras más frías.
  • Si ve depósitos negros secos: el filtro de aire puede estar defectuoso.
  • Si ve depósitos aceitosos: puede haber demasiado aceite en la cámara de combustión. Las bujías deben reemplazarse con un modelo de bujía más caliente.
Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat