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Bujía de encendido para Peugeot 208 I (CA_, CC_) 1.2 VTI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 208 1.2 VTI 82
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12 resultados
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2), HMZ (EB2F)
  • Separación de bloques
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electro central Iridio, Electrodo de masa
  • Distancia entre electrodos [mm] 1 Mm
  • Long. de rosca [mm] 26 Mm
  • Número de OEM 96 762 881 80, 9676288180
7,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bujía de encendido Electrodo central platino, Electrodo de masa
  • Ancho de llave 14 bihex
  • Long. de rosca [mm] 26 Mm
  • Distancia entre electrodos [mm] 0 Mm
  • Para oe n° 12 12 0 034 677
  • Número de OEM 0 034 098, 0 034 677, 0 035 531 ...
11,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201812
  • Número de piezas necesarias 3
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Par apriete [nm] 23 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Posición chispa [mm] 5 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Medida de rosca M 12 x 1,25
  • Número de OEM 96 762 881 80, SU001-01126, E4G16-3707110 ...
9,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2), HMZ (EB2F)
  • Ancho de llave 16 mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Bujía de encendido Electro central Iridio, Electrodo de masa, Supresión de interferencias, 5 kOhm, Con asiento de estanqueidad plano, Conexión SAE, fija
  • Medida de rosca M12 x 1,25
  • Posición chispa [mm] 5 Mm
  • Número de OEM 96 762 881 80, 9676288180, 16 545 093 80 ...
11,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Distancia entre electrodos [mm] 1 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Par apriete [nm] 20 Nm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Tipo de envase Caja
  • Número de OEM 96 762 881 80, SU001-01126
22,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor HMZ (EB2)
  • Número de piezas necesarias 3
  • Tipo de combustible CNG/LPG
  • Cantidad 3
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 17 Nm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa
  • Rosca 1 26.5
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,7 Mm
  • Diámetro [mm] 12 Mm
  • Peso [g] 47 G
  • Número de OEM 0 034 097, 0 034 098, 0 034 677 ...
14,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2F), HMZ (EB2)
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con resistencia
  • Distancia entre electrodos [mm] 1 Mm
  • Medida de rosca M12 x 1.25
  • Número de OEM 9676288180, 96 762 881 80
8,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 3
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Pt GE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electro central Iridio
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica RER12WMPB
  • Posición chispa [mm] 4,7 Mm
  • Par de apriete de [nm] 20 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 25 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 7,5 KOhm
  • Alcance [mm] 3 Mm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 9 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,8 Cm
  • H embalaje [cm] 2,5 Cm
  • Número de OEM SU00101126, 96 762 881 80, 1654509380 ...
21,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2F), HMZ (EB2)
  • Número de piezas necesarias 3
  • Tipo de combustible CNG/LPG
  • Para oe n° 90048-51189-000
  • Técnica conexión Crimped SAE
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 17 Nm
  • Modelo por país Japón
  • Bujía de encendido Electrodo de masa
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Diámetro [mm] 12 Mm
  • Peso [g] 47 G
16,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Distancia entre electrodos [mm] 1 Mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Medida de rosca M12 x 1.25
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 25 Nm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 18846-10060, 96 762 881 80
17,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor HMZ (EB2F)
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Sustituir después de km 100000 Km
  • Bujía de encendido Electro central Iridio
  • Par apriete [nm] 17 Nm
  • Ancho de llave 16 mm
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Long. rosca 1 [mm] 26,5 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 18846-11060, 18855-10080, 18846-10060 ...
17,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 3
  • Distancia entre electrodos [mm] 1 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Pt GE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electro central Iridio
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica RER12WMPB4
  • Posición chispa [mm] 4 Mm
  • Par de apriete de [nm] 20 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 25 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 10 KOhm
  • Alcance [mm] 2,5 Mm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 9,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,4 Cm
  • H embalaje [cm] 2,2 Cm
  • Número de OEM SU00101126, 1654509380, 96 762 881 80 ...
16,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de las bujías?

Las bujías se encuentran en la cámara de combustión del motor. Estos son elementos esenciales para el arranque de un vehículo de gasolina o GLP. En cambio, en los vehículos diésel, es la bujía de precalentamiento la que activa el arranque.

Una bujía consta de dos electrodos que permiten que la corriente circule a través de la bujía. El primer electrodo está en un extremo de una especie de varilla metálica en el centro de la bujía y el segundo electrodo está atornillado a la pared de la culata.

Los dos electrodos están separados por un aislante. Se produce una chispa cuando una corriente eléctrica circula entre dos electrodos. Las bujías están fijadas en la culata para que los electrodos lleguen a la cámara de combustión.

Las chispas que producen las bujías deben ser óptimas para que su vehículo arranque correctamente. Esta chispa es responsable de la combustión de la relación aire-combustible que hace que el motor arranque. Si la relación aire-combustible no está perfectamente equilibrada, es posible que se deposite material no quemado en el sistema de escape o que el vehículo no arranque.

El número de bujías en un vehículo corresponde al número de cilindros del motor. Por ejemplo, si su vehículo tiene cuatro cilindros, tiene cuatro bujías.

¿Qué bujía elegir para su vehículo?

La forma más sencilla de elegir una bujía es comprobar la referencia de la bujía ya instalada en su vehículo. La referencia está en la base de la bujía.

Si cambia la bujía usted mismo, recuerde medir la bujía antes de reemplazarla. Siempre preste atención al diámetro de la bujía, la longitud y el índice de calor de la bujía para evitar sorpresas desagradables al instalar bujías nuevas.

¿Cuándo se deben reemplazar las bujías?

Por regla general, la vida útil de las bujías oscila entre los 30 000 y los 80 000 km, sin embargo, le recomendamos revisar las bujías de su vehículo cada 30 000 km.
La vida útil indicada anteriormente es solo una estimación, consulte el libro de mantenimiento para conocer las recomendaciones del fabricante.
También recomendamos reemplazar todas las bujías al mismo tiempo. De lo contrario, pueden ocurrir desequilibrios de encendido. Ciertas señales también le indican si es necesario cambiar las bujías:

  • La potencia del motor se debilita
  • El consumo de combustible aumenta
  • Su coche contamina más
Si sabe un poco al respecto, también puede comprobar el estado físico de la bujía:
  • Si el electrodo de la bujía está desgastado: es hora de reemplazarla por una nueva.
  • Si el electrodo está quemado: las bujías deben ser reemplazadas por otras más frías.
  • Si ve depósitos negros secos: el filtro de aire puede estar defectuoso.
  • Si ve depósitos aceitosos: puede haber demasiado aceite en la cámara de combustión. Las bujías deben reemplazarse con un modelo de bujía más caliente.
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