Su cesta esta vacía

Bujía de encendido para Mercedes-Benz CLK Descapotable...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz CLK CLK 200 Kompressor (209.442)
Borrar vehículo
27 resultados
  • Año construcción hasta 200611
  • Código de motor M 271.940
  • Nº de motor hasta 30853899
  • Nº motor tecdoc M 271.940
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electro central Iridio, Electrodo de masa
  • Long. de rosca [mm] 26 Mm
  • Distancia entre electrodos [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 0041591303, 0041594503, A 004 159 13 03 ...
10,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 271.940
  • Año construcción desde 200612
  • Nº de motor desde 30853900
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electrodo central platino, Electrodo de masa
  • Para oe n° 41594403
  • Long. de rosca [mm] 26 Mm
  • Distancia entre electrodos [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 0041594403, 0041595803, A 004 159 44 03 ...
11,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200609
  • Nº de motor hasta ..30853899
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Par apriete [nm] 28 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Número de polos 1 Polo
  • Medida de rosca M 14 x 1,25
  • Posición chispa [mm] 4 Mm
  • Número de OEM A 004 159 13 03, A 004 159 23 03, A 004 159 45 03 ...
9,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200609
  • Nº de motor desde ..30853900
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Par apriete [nm] 23 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Posición chispa [mm] 4 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Medida de rosca M 12 x 1,25
  • Número de OEM A 004 159 44 03, A 004 159 49 03, A 004 159 58 03 ...
9,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200609
  • Tipo de combustible CNG/LPG
  • Sustituir después de km 30000 Km
  • Nº de motor desde ..30853900
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,7 Mm
  • Par apriete [nm] 23 Nm
  • Medida de rosca M 12 x 1,25
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Posición chispa [mm] 4 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 55242187, 18868 08115
11,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor hasta 30853899
  • Número de piezas necesarias 4
  • Fecha de producción hasta 30.11.2006
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica 14 FR-6 MPU2
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Número de OEM 004 159 13 03, 004 159 23 03, 004 159 45 03 ...
18,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 4
  • Nº motor tecdoc M 271.940
  • Año construcción desde 200708
  • Nº de motor desde 30099999
  • Número de piezas necesarias 4
  • Tipo de combustible Gasolina, CNG/LPG
  • Para oe n° A0041594403
  • Técnica conexión Crimped SAE
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 17 Nm
  • Modelo por país Japón
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Electrodo de masa de platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Diámetro [mm] 12 Mm
  • Peso [g] 47 G
34,23 € Precio unitario
136,92 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 271.940
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con resistencia
  • Medida de rosca M12 x 1.25
  • Distancia entre electrodos [mm] 1,1 Mm
  • Número de OEM 0041594403, 0041595803, A 004 159 44 03 ...
16,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Par apriete [nm] 25 Nm
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,25
  • Ancho de llave 16
  • Bujía de encendido Electrodo de masa
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 004 159 13 03, 004 159 45 03, A 004 159 13 03 ...
17,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 271.940
  • Año construcción desde 200612
  • Nº de motor desde 30853900
  • Ancho de llave 16 mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Posición chispa [mm] 3,5 Mm
  • Bujía de encendido Electrodo central platino, Electrodo de masa, Supresión de interferencias, 1 kOhm, Con asiento de estanqueidad plano, Conexión SAE, fija
  • Medida de rosca M12 x 1,25
  • Número de OEM 0041594403, 0041595803, A 004 159 44 03 ...
14,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 271.940
  • Código de motor M 271.940
  • Nº de motor hasta 30853899
  • Año construcción hasta 200611
  • Ancho de llave 16 mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Posición chispa [mm] 3,5 Mm
  • Bujía de encendido Electro central Iridio, Electrodo de masa, Supresión de interferencias, 1 kOhm, Con asiento de estanqueidad plano, Conexión SAE, fija
  • Medida de rosca M14 x 1,25
  • Número de OEM 0041591303, 0041594503, A 004 159 13 03 ...
14,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor hasta 30853899
  • Número de piezas necesarias 4
  • Fecha de producción hasta 30.11.2006
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Pt GE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica REC8PYPB
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 9 KOhm
  • Alcance [mm] 1,6 Mm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,85 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,35 Cm
  • Número de OEM 004 159 13 03, 004 159 23 03, 004 159 45 03 ...
16,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor hasta 30853899
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Fecha de producción hasta 30.11.2006
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,75 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Ti Poly-V
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica CET14P
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 9 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,85 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,35 Cm
12,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor desde 30853900
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Para código sa 700
  • Fecha de producción desde 30.11.2006
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,75 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Ti Poly-V
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica CET15P
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete hasta [nm] 25 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 1 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 2 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Par de apriete de [nm] 20 Nm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,85 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,35 Cm
12,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor desde 30853900
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Para código sa 700
  • Fecha de producción desde 30.11.2006
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,75 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Poly-V Tit
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Par de apriete hasta [nm] 25 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 1 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 2 KOhm
  • Par de apriete de [nm] 20 Nm
13,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 22401-AA630
  • Técnica conexión Crimped SAE
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 22 Nm
  • Modelo por país Japón
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Electrodo de masa de platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Diámetro [mm] 14 Mm
  • Peso [g] 48 G
19,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor hasta 30853899
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Fecha de producción hasta 30.11.2006
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,75 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Poly-V Tit
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 9 KOhm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
13,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor M 271.940
  • Tipo de combustible CNG/LPG
  • Cantidad 4
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 17 Nm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa
  • Rosca 1 26.5
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,7 Mm
  • Diámetro [mm] 12 Mm
  • Peso [g] 47 G
  • Número de OEM 0 034 097, 0 034 098, 0 034 677 ...
14,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor desde 30853900
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Para código sa 700
  • Fecha de producción desde 30.11.2006
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,75 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Ti Poly-V
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica CET15P
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Par de apriete de [nm] 20 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 25 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 1 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 2 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 20 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 10 Cm
  • H embalaje [cm] 3,2 Cm
  • Tipo de envase Embalaje Blister
39,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor hasta 30853899
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Fecha de producción hasta 30.11.2006
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,75 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Ti Poly-V
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica CET14P
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 9 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 20 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 10 Cm
  • H embalaje [cm] 3,2 Cm
  • Tipo de envase Embalaje Blister
38,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de las bujías?

Las bujías se encuentran en la cámara de combustión del motor. Estos son elementos esenciales para el arranque de un vehículo de gasolina o GLP. En cambio, en los vehículos diésel, es la bujía de precalentamiento la que activa el arranque.

Una bujía consta de dos electrodos que permiten que la corriente circule a través de la bujía. El primer electrodo está en un extremo de una especie de varilla metálica en el centro de la bujía y el segundo electrodo está atornillado a la pared de la culata.

Los dos electrodos están separados por un aislante. Se produce una chispa cuando una corriente eléctrica circula entre dos electrodos. Las bujías están fijadas en la culata para que los electrodos lleguen a la cámara de combustión.

Las chispas que producen las bujías deben ser óptimas para que su vehículo arranque correctamente. Esta chispa es responsable de la combustión de la relación aire-combustible que hace que el motor arranque. Si la relación aire-combustible no está perfectamente equilibrada, es posible que se deposite material no quemado en el sistema de escape o que el vehículo no arranque.

El número de bujías en un vehículo corresponde al número de cilindros del motor. Por ejemplo, si su vehículo tiene cuatro cilindros, tiene cuatro bujías.

¿Qué bujía elegir para su vehículo?

La forma más sencilla de elegir una bujía es comprobar la referencia de la bujía ya instalada en su vehículo. La referencia está en la base de la bujía.

Si cambia la bujía usted mismo, recuerde medir la bujía antes de reemplazarla. Siempre preste atención al diámetro de la bujía, la longitud y el índice de calor de la bujía para evitar sorpresas desagradables al instalar bujías nuevas.

¿Cuándo se deben reemplazar las bujías?

Por regla general, la vida útil de las bujías oscila entre los 30 000 y los 80 000 km, sin embargo, le recomendamos revisar las bujías de su vehículo cada 30 000 km.
La vida útil indicada anteriormente es solo una estimación, consulte el libro de mantenimiento para conocer las recomendaciones del fabricante.
También recomendamos reemplazar todas las bujías al mismo tiempo. De lo contrario, pueden ocurrir desequilibrios de encendido. Ciertas señales también le indican si es necesario cambiar las bujías:

  • La potencia del motor se debilita
  • El consumo de combustible aumenta
  • Su coche contamina más
Si sabe un poco al respecto, también puede comprobar el estado físico de la bujía:
  • Si el electrodo de la bujía está desgastado: es hora de reemplazarla por una nueva.
  • Si el electrodo está quemado: las bujías deben ser reemplazadas por otras más frías.
  • Si ve depósitos negros secos: el filtro de aire puede estar defectuoso.
  • Si ve depósitos aceitosos: puede haber demasiado aceite en la cámara de combustión. Las bujías deben reemplazarse con un modelo de bujía más caliente.
Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat