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Bujía de encendido para Audi A4 B9 (8W2, 8WC) 2.0 TFSI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.0 TFSI
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6 resultados
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Técnica conexión HS 6,4
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica 14 F-5 MIUR2L
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 1 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 2 KOhm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Número de OEM 999 170 233 90, 06K 905 601 B, 06K 905 601 D ...
13,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DBPA
  • Año construcción hasta 201911, 201908
  • Número de piezas necesarias 4
  • Año construcción desde 201606
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,7 Mm
  • Par apriete [nm] 28 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Técnica conexión Napf
  • Posición chispa [mm] 4 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Medida de rosca M 14 x 1,25
  • Número de OEM L 06K 905 601 E, 06K 905 601 A, 06K 905 601 B ...
11,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CVKB, DBPA
  • Separación de bloques
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electrodo central platino, Electrodo de masa
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Distancia entre electrodos [mm] 0 Mm
  • Para oe n° 06K 905 601 B
  • Número de OEM 06K 905 611 C, 06K 905 601 B, 95890560100 ...
9,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CVKB, DBPA
  • Ancho de llave 16 mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Bujía de encendido Anillo de conexión en forma de copa, Electrodo central platino, Electrodo de masa, Supresión de interferencias, 1 kOhm, Con asiento de estanqueidad plano
  • Posición chispa [mm] 3,5 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,25
  • Número de OEM 06K 905 601 B, 06K 905 611 C
12,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Técnica conexión HS 6,4
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Pt GE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electro central Iridio
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica KEC6WYPB-1
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 1 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 2 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,85 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,35 Cm
  • Número de OEM 999 170 233 90, 06K 905 601 B, 06K 905 601 D ...
13,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor CVKB
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Sustituir después de km 90000 Km
  • Bujía de encendido Electrodo central platino
  • Par apriete [nm] 25 Nm
  • Ancho de llave 16
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Long. rosca 1 [mm] 26,5 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 06K 905 621, 06K 905 611 C, 06K 905 601 D ...
17,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de las bujías?

Las bujías se encuentran en la cámara de combustión del motor. Estos son elementos esenciales para el arranque de un vehículo de gasolina o GLP. En cambio, en los vehículos diésel, es la bujía de precalentamiento la que activa el arranque.

Una bujía consta de dos electrodos que permiten que la corriente circule a través de la bujía. El primer electrodo está en un extremo de una especie de varilla metálica en el centro de la bujía y el segundo electrodo está atornillado a la pared de la culata.

Los dos electrodos están separados por un aislante. Se produce una chispa cuando una corriente eléctrica circula entre dos electrodos. Las bujías están fijadas en la culata para que los electrodos lleguen a la cámara de combustión.

Las chispas que producen las bujías deben ser óptimas para que su vehículo arranque correctamente. Esta chispa es responsable de la combustión de la relación aire-combustible que hace que el motor arranque. Si la relación aire-combustible no está perfectamente equilibrada, es posible que se deposite material no quemado en el sistema de escape o que el vehículo no arranque.

El número de bujías en un vehículo corresponde al número de cilindros del motor. Por ejemplo, si su vehículo tiene cuatro cilindros, tiene cuatro bujías.

¿Qué bujía elegir para su vehículo?

La forma más sencilla de elegir una bujía es comprobar la referencia de la bujía ya instalada en su vehículo. La referencia está en la base de la bujía.

Si cambia la bujía usted mismo, recuerde medir la bujía antes de reemplazarla. Siempre preste atención al diámetro de la bujía, la longitud y el índice de calor de la bujía para evitar sorpresas desagradables al instalar bujías nuevas.

¿Cuándo se deben reemplazar las bujías?

Por regla general, la vida útil de las bujías oscila entre los 30 000 y los 80 000 km, sin embargo, le recomendamos revisar las bujías de su vehículo cada 30 000 km.
La vida útil indicada anteriormente es solo una estimación, consulte el libro de mantenimiento para conocer las recomendaciones del fabricante.
También recomendamos reemplazar todas las bujías al mismo tiempo. De lo contrario, pueden ocurrir desequilibrios de encendido. Ciertas señales también le indican si es necesario cambiar las bujías:

  • La potencia del motor se debilita
  • El consumo de combustible aumenta
  • Su coche contamina más
Si sabe un poco al respecto, también puede comprobar el estado físico de la bujía:
  • Si el electrodo de la bujía está desgastado: es hora de reemplazarla por una nueva.
  • Si el electrodo está quemado: las bujías deben ser reemplazadas por otras más frías.
  • Si ve depósitos negros secos: el filtro de aire puede estar defectuoso.
  • Si ve depósitos aceitosos: puede haber demasiado aceite en la cámara de combustión. Las bujías deben reemplazarse con un modelo de bujía más caliente.
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