Su cesta esta vacía

Bobina/Unidad bobina de encendido para Toyota Aurion (_V4_) 3.5 (GSV40)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Aurion 3.5 (GSV40)
Borrar vehículo
13 resultados
  • Nº motor tecdoc 2GR-FE
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 9091902251, 90919A2002, 90919A2007 ...
49,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 6
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE, Bobina de encendido cavidad bujía
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 90919-02251, 90919-02255, 90919-A2002 ...
49,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 90919-02251, 90919-02255, 90919A2004 ...
227,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de piezas necesarias 6
  • Cantidad 6
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Bobina de encendido cavidad bujía
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 90919-02255, 90919-A2004, 90919-A2007 ...
45,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 2GR-FE
  • Código de motor 2GRFE
  • Número de piezas necesarias 6
  • Cant. entradas/salidas 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Número de OEM 90919-02251, 90919-02255, 90919-A2002 ...
98,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 2GR-FE
  • Número de piezas necesarias 6
  • Cantidad 6
  • Variante de equipamiento COILONPLUG
  • Número de OEM 90919-02251, 90919-02255, 90919-A2002 ...
47,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 2GR-FE
  • Código de motor 2GR-FE
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 880333
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 90919-02251, 90919-02255, 90919-A2002 ...
47,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 9091902251, 9091902255, 90919A2002 ...
88,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 9091902251, 9091902255, 90919A2002 ...
88,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad 6
  • Tensión [v] 12 V
  • Modelo de conector Hembra
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Número de OEM 90919-02250, 90919-02251, 90919-02255 ...
45,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 4
  • Peso [kg] 0,21 Kg
  • Número de OEM 90919-A2002, 90919-A2004, 90919-A2007 ...
35,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad 6
  • Número de fabricación ECZ-TY-012
  • Número de OEM 90919-02251, 90919-02255, 90919-A2002 ...
27,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con electrónica
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Número de conexiones 1
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de piezas necesarias 6
  • Número de OEM 90919-02250, 90919-02251, 90919-02255 ...
43,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de la bobina de encendido?

La bobina de encendido es un componente esencial para el buen funcionamiento de un motor de gasolina, ya que es la que produce la chispa necesaria para la combustión.

Para ello, la bobina de encendido almacena la corriente que transmite la batería y la envía a la bujía para generar una chispa en el cilindro. La bobina también tiene la función de sincronizar el encendido de las bujías.

En los vehículos más antiguos, el motor tenía solo una bobina de encendido. Los vehículos de hoy tienen múltiples bobinas de encendido que controlan múltiples bujías.

La bobina de encendido consta de dos partes: una bobina primaria que suministra 12 voltios y una bobina secundaria acoplada a una bujía de 10 000 a 30 000 voltios.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de encendido?


La bobina de encendido clásica

La bobina de encendido clásica se encuentra en los sistemas de encendido más antiguos. Se trata de una sola bobina que suministra corriente de alta tensión a todas las bujías.

La bobina de encendido rampa

La bobina de encendido rampa tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido rampa se encuentra directamente encima de la bujía.

La bobina de encendido doble

La bobina de encendido doble tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Al igual que con la bobina de encendido rampa, la bobina de encendido doble transfiere la potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. La bobina de encendido doble conduce la corriente a través del cable hasta la bujía.

La bobina de encendido lápiz

La bobina de encendido lápiz está directamente conectada a la bujía. Por lo tanto, hay una bobina lápiz para cada bujía.

La bobina de encendido doble independiente

La bobina de encendido doble independiente tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido doble independiente se encuentra directamente en la bujía y puede reemplazarse independientemente de las otras bobinas.

¿Cuándo se debe reemplazar la bobina de encendido?

Varias señales pueden alertarlo de un fallo en la bobina de encendido:

  • El motor de arranque gira en vacío al arrancar
  • El indicador del salpicadero indica fallo del motor
  • Hay sacudidas durante la conducción

Si constata alguna de estas señales, lleve el vehículo a un mecánico para que compruebe la bobina de encendido.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat