Su cesta esta vacía

Bobina/Unidad bobina de encendido para Renault Clio III Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.2 (SR0P)
Borrar vehículo
29 resultados
  • Número de conexiones 4
  • Tensión [v] 12 V
  • Sistema de encendido por bobina Para encendido completamente electrónico
  • Peso [kg] 0,71 Kg
  • Número de OEM 60 00 592 931, 60 01 544 755, CL117 ...
100,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 784
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4
  • Número de OEM 2244800QAD, 224 336 134 R, 2526151A ...
30,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad 1
  • Número de fabricación ECZ-RE-001
  • Número de OEM 224 336 134 R, 2526151A, 60 01 543 604 ...
35,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 784
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4
  • Número de OEM 224 336 134 R, 2526151A, 60 01 543 604 ...
33,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
72,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº producción K9045070
  • Número de OEM 22448 00Q0E, 22448 00QAC, 77 00 274 008 ...
37,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4
  • Número de polos 4 Polo
  • Para oe n° 224336134R
  • Número de OEM 6001543604, 7700274008, 224336134R ...
32,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
72,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 784
  • Número de piezas necesarias 1
  • Resistencia [ohm] 0,6 Ohm, 7000 Ohm
  • Número de OEM 22 43 361 34R, 22448-00Q0E, 22448-00QAC ...
51,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Especificación M4
  • Número de OEM 2244800QAC, 224336134R, 6001543604 ...
144,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
77,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bobina de encendido 4 chispas
  • Número de conexiones 4
  • Para oe n° 22 43 361 34R
  • Peso [kg] 0,89 Kg
  • Número de OEM 22 43 361 34R, 60 01 543 604, 77 00 274 008 ...
62,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad 1
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de OEM 22448-00QAC, 77 00 274 008, 22 43 361 34R ...
48,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 784
  • Número de OEM 22448-00QAC, 224336134R, 6001543604 ...
38,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bobina de encendido 4 chispas
  • Número de conexiones 4
  • Para oe n° 22 43 361 34R
  • Peso [kg] 0,89 Kg
  • Número de OEM 22 43 361 34R, 60 01 543 604, 77 00 274 008 ...
89,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión nominal [v] 14 V
  • Número de OEM 22 43 361 34R, 77 00 274 008, 60 01 543 604 ...
55,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Opcional
  • Modelo de conector Hembra
  • Número de polos 4 Polo
  • Tensión [v] 12 V
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Número de OEM 224336134R
38,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200904
  • Año construcción hasta 201012
  • Código de motor D4F.7.84
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Negro
  • Cant. terminales (salida) [polos] 4 Polos
  • Peso [kg] 1,07 Kg
  • Número de OEM 22448-00QAD, 2244800QAD, 224336134R ...
40,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 4 Polo
  • Peso [kg] 0,92 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado 883014, 883023, 883004
  • Número de OEM 22448-00QAC, 22433-6134R, 22 43 361 34R ...
75,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 2243 361 34R, 6001 543 604, 7700 274 008 ...
65,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de la bobina de encendido?

La bobina de encendido es un componente esencial para el buen funcionamiento de un motor de gasolina, ya que es la que produce la chispa necesaria para la combustión.

Para ello, la bobina de encendido almacena la corriente que transmite la batería y la envía a la bujía para generar una chispa en el cilindro. La bobina también tiene la función de sincronizar el encendido de las bujías.

En los vehículos más antiguos, el motor tenía solo una bobina de encendido. Los vehículos de hoy tienen múltiples bobinas de encendido que controlan múltiples bujías.

La bobina de encendido consta de dos partes: una bobina primaria que suministra 12 voltios y una bobina secundaria acoplada a una bujía de 10 000 a 30 000 voltios.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de encendido?


La bobina de encendido clásica

La bobina de encendido clásica se encuentra en los sistemas de encendido más antiguos. Se trata de una sola bobina que suministra corriente de alta tensión a todas las bujías.

La bobina de encendido rampa

La bobina de encendido rampa tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido rampa se encuentra directamente encima de la bujía.

La bobina de encendido doble

La bobina de encendido doble tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Al igual que con la bobina de encendido rampa, la bobina de encendido doble transfiere la potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. La bobina de encendido doble conduce la corriente a través del cable hasta la bujía.

La bobina de encendido lápiz

La bobina de encendido lápiz está directamente conectada a la bujía. Por lo tanto, hay una bobina lápiz para cada bujía.

La bobina de encendido doble independiente

La bobina de encendido doble independiente tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido doble independiente se encuentra directamente en la bujía y puede reemplazarse independientemente de las otras bobinas.

¿Cuándo se debe reemplazar la bobina de encendido?

Varias señales pueden alertarlo de un fallo en la bobina de encendido:

  • El motor de arranque gira en vacío al arrancar
  • El indicador del salpicadero indica fallo del motor
  • Hay sacudidas durante la conducción

Si constata alguna de estas señales, lleve el vehículo a un mecánico para que compruebe la bobina de encendido.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat