Su cesta esta vacía

Bobina/Unidad bobina de encendido para Peugeot 306 (7B, N3, N5) 1.6 SR...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 306 1.6 SR
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

115 resultados
  • Año construcción desde 199807
  • Bobina de encendido Conexión primaria horizontal (cuadrangular)
  • Resistencia [ohm] 6000 Ohm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de piezas necesarias 1
  • Para artículo nr. 10323E
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9628158580, 9624675580, 597074+596319 ...
104,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin distribuidor de encendido
  • Técnica conexión SAE Kontaktfeder
  • Bobina de encendido Incl. conector de bobina
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 5970.78, 5970.79, 5970.A8 ...
108,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Año construcción hasta 199704
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4
  • Número de OEM 5970.49, 96 062 288, 9662268 ...
56,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199807
  • Bobina de encendido Conexión primaria horizontal (cuadrangular)
  • Resistencia [ohm] 6000 Ohm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de piezas necesarias 1
  • Para artículo nr. 10323
  • Número de OEM 9628158580, 9624675580, 597072 ...
73,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor NFZTU5JP
  • Año construcción desde 199806
  • Número de OEM 9628158580, 596319, 5970A9 ...
74,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Año construcción desde 199705
  • Año construcción hasta 199805
  • Resistencia [ohm] 0,7 Ohm, 9000 Ohm
  • Número de OEM 9607405480, 9622889780, 5970 48 ...
96,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Año construcción hasta 199704
  • Resistencia [ohm] 0,7 Ohm, 9000 Ohm
  • Número de OEM GCL204, NEC100710, 5970 49 ...
98,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Año construcción hasta 199704
  • Resistencia [ohm] 0,7 Ohm, 9000 Ohm
  • Número de OEM GCL204, NEC100710, 5970 49 ...
91,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199705
  • Norma de emisiones Euro 3
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Gris
  • Número de OEM 597078, 597079, 5970A8 ...
78,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Año construcción desde 199705
  • Año construcción hasta 199806
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4
  • Número de OEM 9607405480, 9622889780, 5970.48 ...
36,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Código de motor NFZTU5JP
  • Para oe n° 597078, 597079, 5970A8, 96358649, 96358848
  • Número de piezas necesarias 1
  • Color Negro/blanco, Blanco, Negro
  • Número de polos 4 Polo
  • Cant. entradas/salidas 4
  • Especificación With Module, Rail Coil
  • Número de OEM 5970.78, 5970.79, 5970.A8 ...
59,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Año construcción desde 199705
  • Año construcción hasta 199806
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4
  • Número de OEM 9607405480, 9622889780, 5970.48 ...
33,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 880013
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Bobina de encendido bloque
  • Peso [kg] 1,005 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado 883065
  • Número de OEM 5970 49, 96 062 288, 96 165 970 80 ...
42,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199705
  • Año construcción hasta 199806
  • Nº de organización hasta 7874
  • Número de OEM 597048, 597060, 597070 ...
45,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Año construcción desde 199806
  • Resistencia [ohm] 0,53 Ohm, 12000 Ohm
  • Número de OEM 5970 72, 5970 74, 5970 A9 ...
100,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Año construcción desde 199807
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Número de OEM 5963.19, 5970.72, 5970.74 ...
56,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFZ (TU5JP)
  • Año construcción desde 199410, 199704
  • Año construcción hasta 199706, 199907
  • Para oe n° 597072, 597074, 5970A9, 93281585
  • Código de motor NFZ (TU5JP)
  • Color Negro
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Cant. entradas/salidas 4
  • Especificación Without Module, Rail Coil
  • Número de OEM 5970.72, 5970.74, 5970.A9 ...
61,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Número de polos 4 Polo
  • Para oe n° 596319
  • Número de OEM 596319, 597074, 9628158580 ...
61,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 880034
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Negro
  • Peso [kg] 1,23 Kg
  • Número de OEM 5970 72, 5970 74, 5970 A9 ...
56,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de orificios 4
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 880014
  • Número de polos 4 Polo
  • Color Negro
  • Peso [kg] 0,904 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado 883065
  • Número de OEM 5970 48, 5970 60, 5970 70 ...
38,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de la bobina de encendido?

La bobina de encendido es un componente esencial para el buen funcionamiento de un motor de gasolina, ya que es la que produce la chispa necesaria para la combustión.

Para ello, la bobina de encendido almacena la corriente que transmite la batería y la envía a la bujía para generar una chispa en el cilindro. La bobina también tiene la función de sincronizar el encendido de las bujías.

En los vehículos más antiguos, el motor tenía solo una bobina de encendido. Los vehículos de hoy tienen múltiples bobinas de encendido que controlan múltiples bujías.

La bobina de encendido consta de dos partes: una bobina primaria que suministra 12 voltios y una bobina secundaria acoplada a una bujía de 10 000 a 30 000 voltios.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de encendido?


La bobina de encendido clásica

La bobina de encendido clásica se encuentra en los sistemas de encendido más antiguos. Se trata de una sola bobina que suministra corriente de alta tensión a todas las bujías.

La bobina de encendido rampa

La bobina de encendido rampa tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido rampa se encuentra directamente encima de la bujía.

La bobina de encendido doble

La bobina de encendido doble tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Al igual que con la bobina de encendido rampa, la bobina de encendido doble transfiere la potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. La bobina de encendido doble conduce la corriente a través del cable hasta la bujía.

La bobina de encendido lápiz

La bobina de encendido lápiz está directamente conectada a la bujía. Por lo tanto, hay una bobina lápiz para cada bujía.

La bobina de encendido doble independiente

La bobina de encendido doble independiente tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido doble independiente se encuentra directamente en la bujía y puede reemplazarse independientemente de las otras bobinas.

¿Cuándo se debe reemplazar la bobina de encendido?

Varias señales pueden alertarlo de un fallo en la bobina de encendido:

  • El motor de arranque gira en vacío al arrancar
  • El indicador del salpicadero indica fallo del motor
  • Hay sacudidas durante la conducción

Si constata alguna de estas señales, lleve el vehículo a un mecánico para que compruebe la bobina de encendido.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat