Su cesta esta vacía

Bobina/Unidad bobina de encendido para Peugeot 207 Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 207 1.4
Borrar vehículo
25 resultados
  • Cantidad 4
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Color de carcasa Gris
  • Número de fabricación ECZ-PE-001
  • Número de OEM 5970.78, 5970.79, 5970.A8 ...
67,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A)
  • Código de motor KFV (TU3A)
  • Número de piezas necesarias 1
  • Bobina de encendido Incl. conector bujías
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9654347080, 9467511580, 0000597090 ...
107,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad 4
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Color de carcasa Negro
  • Número de fabricación ECZ-PE-000
  • Número de OEM 5963.19, 5970.72, 5970.74 ...
57,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A)
  • Código de motor KFV (TU3A)
  • Número de polos 4 Polo
  • Peso [kg] 1,116 Kg
  • Número de OEM 5970 90, 5970 90*, 5970 97 ...
135,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A)
  • Número de piezas necesarias 1, 4
  • Cantidad 4
  • Variante de equipamiento COILONPLUG
  • Resistencia [ohm] 0,65 Ohm, 21000 Ohm
  • Número de OEM 9467511580, 9654347080, 5970 78 ...
76,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A)
  • Código de motor KFV (TU3A)
  • Número de piezas necesarias 1
  • Bobina de encendido Incl. conector bujías
  • Número de polos 4 Polo
  • Para artículo nr. 10471
  • Número de OEM 9654347080, 9467511580, 0000597090 ...
118,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A)
  • Número de piezas necesarias 1, 4
  • Cantidad 4
  • Variante de equipamiento COILONPLUG
  • Resistencia [ohm] 0,65 Ohm, 21000 Ohm
  • Número de OEM 9467511580, 9654347080, 5970 78 ...
67,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
238,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 5970.90, 5970.97, 94 675 115 80 ...
180,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Cantidad de contactos ocupados 4
  • Número de OEM 5970.78, 5970.79, 5970.90 ...
77,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bobina de encendido 4 chispas
  • Número de conexiones 4
  • Peso [kg] 1,21 Kg
  • Número de OEM 5970.90, 5970.97, 96 543 470 80 ...
154,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 0000597097
  • Para artículo nr. 85.30181A2
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9654347080, 9467511580, 0000597097 ...
83,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A)
  • Código de motor KFV (TU3A)
  • Número de piezas necesarias 1
  • Bobina de encendido Incl. conector bujías
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 9654347080, 9467511580, 0000597090 ...
134,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Cantidad 4
  • Número de fabricación ECZ-PE-003
  • Número de OEM 5970 90, 5970 97, K9467511580 ...
68,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A)
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cant. entradas/salidas 4
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Número de OEM 5970.90, 5970.97, 94 675 115 80 ...
90,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Modelo de conector Hembra
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Número de OEM 5970.78, 5970.79, 5970.90 ...
58,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 5970 90, 5970 97, K9467511580 ...
101,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bobina de encendido 4 chispas
  • Número de conexiones 4
  • Peso [kg] 1,21 Kg
  • Número de OEM 5970.90, 5970.97, 96 543 470 80 ...
85,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad 4
  • Número de piezas necesarias 1
  • Calidad OE
  • Número de OEM 5970.90, 5970.97, 9654347080 ...
112,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con electrónica
  • Técnica conexión SAE-Kontaktfeder, Spark Spring
  • Bobina de encendido Con etapa de salida, Incl. conector bujías
  • Número de conexiones 4
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de OEM 597090, 597097, 0000597090 ...
74,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de la bobina de encendido?

La bobina de encendido es un componente esencial para el buen funcionamiento de un motor de gasolina, ya que es la que produce la chispa necesaria para la combustión.

Para ello, la bobina de encendido almacena la corriente que transmite la batería y la envía a la bujía para generar una chispa en el cilindro. La bobina también tiene la función de sincronizar el encendido de las bujías.

En los vehículos más antiguos, el motor tenía solo una bobina de encendido. Los vehículos de hoy tienen múltiples bobinas de encendido que controlan múltiples bujías.

La bobina de encendido consta de dos partes: una bobina primaria que suministra 12 voltios y una bobina secundaria acoplada a una bujía de 10 000 a 30 000 voltios.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de encendido?


La bobina de encendido clásica

La bobina de encendido clásica se encuentra en los sistemas de encendido más antiguos. Se trata de una sola bobina que suministra corriente de alta tensión a todas las bujías.

La bobina de encendido rampa

La bobina de encendido rampa tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido rampa se encuentra directamente encima de la bujía.

La bobina de encendido doble

La bobina de encendido doble tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Al igual que con la bobina de encendido rampa, la bobina de encendido doble transfiere la potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. La bobina de encendido doble conduce la corriente a través del cable hasta la bujía.

La bobina de encendido lápiz

La bobina de encendido lápiz está directamente conectada a la bujía. Por lo tanto, hay una bobina lápiz para cada bujía.

La bobina de encendido doble independiente

La bobina de encendido doble independiente tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido doble independiente se encuentra directamente en la bujía y puede reemplazarse independientemente de las otras bobinas.

¿Cuándo se debe reemplazar la bobina de encendido?

Varias señales pueden alertarlo de un fallo en la bobina de encendido:

  • El motor de arranque gira en vacío al arrancar
  • El indicador del salpicadero indica fallo del motor
  • Hay sacudidas durante la conducción

Si constata alguna de estas señales, lleve el vehículo a un mecánico para que compruebe la bobina de encendido.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat