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Bobina/Unidad bobina de encendido para Peugeot 205 Furgoneta/Hatchback...

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Peugeot 205 1.1
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12 resultados
  • Número de orificios 4
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 880014
  • Número de polos 4 Polo
  • Color Negro
  • Peso [kg] 0,904 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado 883065
  • Número de OEM 5970 48, 5970 60, 5970 70 ...
38,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin soporte
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 880023
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE, Bobina de encendido de distribuidor
  • Forma del enchufe Oval
  • Peso [kg] 0,604 Kg
  • Número de OEM 5970 43, 93 010 513, 96 010 513 ...
58,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con grasa
  • Nº de chasis hasta 24902800
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Número de conexiones 5
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Peso [kg] 0,101 Kg
  • Número de OEM 5945.55, 6 153 451, 6 159 437 ...
29,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 5970,70
  • Número de conexiones 4
  • Cant. entradas/salidas 4
  • Tensión [v] 12 V
  • Bobina de encendido Bobina de encendido bloque
  • Peso [kg] 1,0125 Kg
  • Número de OEM 5970.60, 96 074 054, 96 228 897 ...
55,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta S24902800
  • Número de OEM 5945 45, 5945 55, 94 531 304 ...
86,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199601
  • Nº de chasis desde S24902801
  • Tensión nominal [v] 14 V
  • Número de OEM 5970 48, 5970 70, 96 074 054 ...
42,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta S24902800
  • Tensión nominal [v] 14 V
  • Número de OEM 5970 43, 96 010 513, 97 530 780 ...
28,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bobina de encendido 4 chispas
  • Peso [kg] 1,1 Kg
  • Número de OEM 5970.48, 5970.60, 5970.70 ...
49,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde 24902801
  • Bobina de encendido 4 chispas
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM 5970.49
103,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde S24902801
  • Código de motor TU1M
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Negro
  • Cant. terminales (salida) [polos] 4 Polos
  • Peso [kg] 1,07 Kg
  • Número de OEM 5970-49, 597049, 96062288 ...
49,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta S24902800
  • Código de motor TU1M
  • Número de polos 4 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión SAE
  • Color de conector Negro
  • Cant. terminales (salida) [polos] 1 Polos
  • Peso [kg] 0,672 Kg
  • Número de OEM 5970-43, 597043, 96010513 ...
36,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199601
  • Peso [kg] 0,92 Kg
  • Número de OEM 19005252, 92099894
32,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de la bobina de encendido?

La bobina de encendido es un componente esencial para el buen funcionamiento de un motor de gasolina, ya que es la que produce la chispa necesaria para la combustión.

Para ello, la bobina de encendido almacena la corriente que transmite la batería y la envía a la bujía para generar una chispa en el cilindro. La bobina también tiene la función de sincronizar el encendido de las bujías.

En los vehículos más antiguos, el motor tenía solo una bobina de encendido. Los vehículos de hoy tienen múltiples bobinas de encendido que controlan múltiples bujías.

La bobina de encendido consta de dos partes: una bobina primaria que suministra 12 voltios y una bobina secundaria acoplada a una bujía de 10 000 a 30 000 voltios.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de encendido?


La bobina de encendido clásica

La bobina de encendido clásica se encuentra en los sistemas de encendido más antiguos. Se trata de una sola bobina que suministra corriente de alta tensión a todas las bujías.

La bobina de encendido rampa

La bobina de encendido rampa tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido rampa se encuentra directamente encima de la bujía.

La bobina de encendido doble

La bobina de encendido doble tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Al igual que con la bobina de encendido rampa, la bobina de encendido doble transfiere la potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. La bobina de encendido doble conduce la corriente a través del cable hasta la bujía.

La bobina de encendido lápiz

La bobina de encendido lápiz está directamente conectada a la bujía. Por lo tanto, hay una bobina lápiz para cada bujía.

La bobina de encendido doble independiente

La bobina de encendido doble independiente tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido doble independiente se encuentra directamente en la bujía y puede reemplazarse independientemente de las otras bobinas.

¿Cuándo se debe reemplazar la bobina de encendido?

Varias señales pueden alertarlo de un fallo en la bobina de encendido:

  • El motor de arranque gira en vacío al arrancar
  • El indicador del salpicadero indica fallo del motor
  • Hay sacudidas durante la conducción

Si constata alguna de estas señales, lleve el vehículo a un mecánico para que compruebe la bobina de encendido.

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