Su cesta esta vacía

Bobina/Unidad bobina de encendido para Audi Coupe B3 (89, 8B3) 2.3 (98KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Coupe 2.3
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

14 resultados
  • Nº motor tecdoc NG
  • Código de motor NG
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión diente de sierra
  • Número de OEM 004050014, 4050016, 047905115 ...
35,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NG
  • Código de motor NG
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,52 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado 883009, 883067, 883049, 883074, 883035, 883048, 883059, 883031, 883056
  • Número de OEM 004 050 014, 004 050 016, 357 905 104 ...
37,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NG
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Versión AS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 004028149, 004050014, 004050016 ...
48,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conmutador incorporado, Con cebador
  • Código de motor NG
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 6N0 905 104
  • Restricción de fabricante System BOSCH, BOSCH
  • Número de piezas necesarias 1
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con distribuidor de encendido
  • Opcional
  • Número de polos 3 Polo, 6 Polo
  • Bobina de encendido Bobina de encendido de distribuidor, Versión de conexión diente de sierra
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Sistema de encendido por bobina Para encendido completamente electrónico
  • Número de OEM 6N0 905 104, 004 028 149, 047 905 115 ...
41,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 004050014, 4050016, 047905115 ...
63,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NG
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Bobina de encendido Versión de conexión diente de sierra
  • Número de OEM 004050014, 4050016, 047905115 ...
35,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NG
  • Número de OEM 4050016, 867905352, 047905115 ...
25,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta -88-M-040000
  • Nº de chasis desde 88-N-040001-
  • Resistencia [ohm] 1000 Ohm
  • Cable de encendido Versión de conexión diente de sierra
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4, Estanco
  • Distribuidor/rotor de encendido Estanco
  • Número de OEM 036 035 281 A
30,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NG
  • Código de motor NG
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 4050016, 004050014, 047905115 ...
37,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Restricción de fabricante OE HITACHI
  • Número de OEM 443905105C, 443905105D, 443905105E ...
47,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NG
  • Código de motor NG
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 880001
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,52 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado 883035, 883031, 883048, 883049, 883067, 883009, 883059, 883074, 883056
  • Número de OEM 004 050 014, 004 050 016, 357 905 104 ...
28,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199407
  • Distribuidor/rotor de encendido Con supresión de interferencias
  • Resistencia [kohm] 1 KOhm
  • Forma del enchufe En ángulo
  • Longitud [mm] 29 Mm
  • Número de OEM 036 035 281 A, 12 12 1 271 673, 12 12 1 277 635 ...
15,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Restricción de fabricante BMW, Volvo, VAG
  • Número de polos 3 Polo
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Número de OEM 443 906 233, 1H0 973 703
31,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de piezas necesarias 1
  • Tensión [v] 12 V
  • Peso [kg] 0,566 Kg
  • Número de OEM 357905104, 8200763631, 867 905 352 ...
26,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de la bobina de encendido?

La bobina de encendido es un componente esencial para el buen funcionamiento de un motor de gasolina, ya que es la que produce la chispa necesaria para la combustión.

Para ello, la bobina de encendido almacena la corriente que transmite la batería y la envía a la bujía para generar una chispa en el cilindro. La bobina también tiene la función de sincronizar el encendido de las bujías.

En los vehículos más antiguos, el motor tenía solo una bobina de encendido. Los vehículos de hoy tienen múltiples bobinas de encendido que controlan múltiples bujías.

La bobina de encendido consta de dos partes: una bobina primaria que suministra 12 voltios y una bobina secundaria acoplada a una bujía de 10 000 a 30 000 voltios.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de encendido?


La bobina de encendido clásica

La bobina de encendido clásica se encuentra en los sistemas de encendido más antiguos. Se trata de una sola bobina que suministra corriente de alta tensión a todas las bujías.

La bobina de encendido rampa

La bobina de encendido rampa tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido rampa se encuentra directamente encima de la bujía.

La bobina de encendido doble

La bobina de encendido doble tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Al igual que con la bobina de encendido rampa, la bobina de encendido doble transfiere la potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. La bobina de encendido doble conduce la corriente a través del cable hasta la bujía.

La bobina de encendido lápiz

La bobina de encendido lápiz está directamente conectada a la bujía. Por lo tanto, hay una bobina lápiz para cada bujía.

La bobina de encendido doble independiente

La bobina de encendido doble independiente tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido doble independiente se encuentra directamente en la bujía y puede reemplazarse independientemente de las otras bobinas.

¿Cuándo se debe reemplazar la bobina de encendido?

Varias señales pueden alertarlo de un fallo en la bobina de encendido:

  • El motor de arranque gira en vacío al arrancar
  • El indicador del salpicadero indica fallo del motor
  • Hay sacudidas durante la conducción

Si constata alguna de estas señales, lleve el vehículo a un mecánico para que compruebe la bobina de encendido.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat