Su cesta esta vacía

Bobina/Unidad bobina de encendido para Audi Coupe B2 (81, 855, 856) 2.2...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Coupe 2.2 quattro
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

45 resultados
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,7 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado 883030, 883031
  • Número de OEM 12 13 1 273 216, 191 905 115 A, 211 905 115 D ...
28,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 7 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 7612955, XO39416000, XO39678360 ...
16,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc JT
  • Nº de chasis hasta 85-H-070000
  • Número de OEM 211 905 351, 12 14 1 244 089, 12 14 1 244 191 ...
67,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Especificación M4
  • Número de OEM 191905115A, 211905115D, 377905105D ...
120,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc JT
  • Nº de chasis hasta 85-F-220000
  • Resistencia [ohm] 0,63 Ohm, 3500 Ohm
  • Número de OEM 211 905 115 D, 251 905 115 A
46,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 7 Polo
  • Versión Hallgeber
  • Número de OEM 211 905 351 D, 211 905 351 B, 211 905 351 A ...
34,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Adaptador de ajuste Con soporte
  • Bobina de encendido Versión de conexión M5
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con distribuidor de encendido
  • Número de OEM 867 905 105 A, 357 905 105
84,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc JT
  • Nº de chasis hasta 85-F-220000
  • Resistencia [ohm] 0,63 Ohm, 3500 Ohm
  • Número de OEM 211 905 115 D, 251 905 115 A
63,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de conexiones 7
  • Peso [kg] 0,147 Kg
  • Número de OEM 035 906 083, 191 905 351 A, 191 905 351 B ...
18,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198712
  • Distribuidor/rotor de encendido Con supresión de interferencias
  • Resistencia [kohm] 1 KOhm
  • Forma Recto
  • Longitud [mm] 68 Mm
  • Número de OEM 052 035 281, 51 25435 0127
39,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198609
  • Restricción de fabricante System BOSCH
  • Número de OEM 12 14 1 244 477, 12 14 1 244 478, 12 14 1244 089 ...
52,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc JT
  • Nº de chasis desde 85-G-000001
  • Resistencia [ohm] 0,63 Ohm, 3500 Ohm
  • Número de OEM 811 905 115
42,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc JT
  • Nº de chasis desde 85-G-000001
  • Resistencia [ohm] 0,63 Ohm, 3500 Ohm
  • Número de OEM 811 905 115
42,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
68,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198712
  • Nº motor tecdoc JT
  • Código de motor JT
  • Nº de chasis desde 85-J-000001
  • Número de polos 7 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 191 905 351 A, 191 905 351 B, 191 905 351 C ...
15,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198610
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de polos 7 Polo
  • Peso [kg] 0,16 Kg
  • Número de OEM 8980534, 191905351B, 191905351A ...
23,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198712
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 7 Polo
  • Tensión [v] 12 V
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 2108-373-491010, 3637-34, 0208241 ...
30,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Resistencia [ohm] 1000 Ohm
  • Cable de encendido Versión de conexión diente de sierra
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4, Estanco
  • Distribuidor/rotor de encendido Estanco
  • Número de OEM 036 035 281 A
30,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc JT
  • Nº de chasis desde 85-J-000001
  • Número de OEM 191 905 351 B, 89 80 534, 191 905 351 A ...
20,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 7 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 116976507900, 0060750065, 11697650790001 ...
26,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de la bobina de encendido?

La bobina de encendido es un componente esencial para el buen funcionamiento de un motor de gasolina, ya que es la que produce la chispa necesaria para la combustión.

Para ello, la bobina de encendido almacena la corriente que transmite la batería y la envía a la bujía para generar una chispa en el cilindro. La bobina también tiene la función de sincronizar el encendido de las bujías.

En los vehículos más antiguos, el motor tenía solo una bobina de encendido. Los vehículos de hoy tienen múltiples bobinas de encendido que controlan múltiples bujías.

La bobina de encendido consta de dos partes: una bobina primaria que suministra 12 voltios y una bobina secundaria acoplada a una bujía de 10 000 a 30 000 voltios.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de encendido?


La bobina de encendido clásica

La bobina de encendido clásica se encuentra en los sistemas de encendido más antiguos. Se trata de una sola bobina que suministra corriente de alta tensión a todas las bujías.

La bobina de encendido rampa

La bobina de encendido rampa tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido rampa se encuentra directamente encima de la bujía.

La bobina de encendido doble

La bobina de encendido doble tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Al igual que con la bobina de encendido rampa, la bobina de encendido doble transfiere la potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. La bobina de encendido doble conduce la corriente a través del cable hasta la bujía.

La bobina de encendido lápiz

La bobina de encendido lápiz está directamente conectada a la bujía. Por lo tanto, hay una bobina lápiz para cada bujía.

La bobina de encendido doble independiente

La bobina de encendido doble independiente tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido doble independiente se encuentra directamente en la bujía y puede reemplazarse independientemente de las otras bobinas.

¿Cuándo se debe reemplazar la bobina de encendido?

Varias señales pueden alertarlo de un fallo en la bobina de encendido:

  • El motor de arranque gira en vacío al arrancar
  • El indicador del salpicadero indica fallo del motor
  • Hay sacudidas durante la conducción

Si constata alguna de estas señales, lleve el vehículo a un mecánico para que compruebe la bobina de encendido.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat