Su cesta esta vacía

Bobina/Unidad bobina de encendido para Audi 80 B2 Sedán (811, 813, 814,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi 80 1.8
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

49 resultados
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,7 Kg
  • Nº art. de accesorio recomendado 883030, 883031
  • Número de OEM 12 13 1 273 216, 191 905 115 A, 211 905 115 D ...
28,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 7 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 7612955, XO39416000, XO39678360 ...
16,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DS
  • Nº de chasis desde 81-G-000001
  • Resistencia [ohm] 0,63 Ohm, 3500 Ohm
  • Número de OEM 811 905 115
42,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
186,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 7 Polo
  • Versión Hallgeber
  • Número de OEM 211 905 351 D, 211 905 351 B, 211 905 351 A ...
34,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DS
  • Nº de chasis hasta 81-F-220000
  • Resistencia [ohm] 0,63 Ohm, 3500 Ohm
  • Número de OEM 211 905 115 D, 251 905 115 A
46,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DS
  • Nº de chasis hasta 81-F-220000
  • Resistencia [ohm] 0,63 Ohm, 3500 Ohm
  • Número de OEM 211 905 115 D, 251 905 115 A
63,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Número de OEM 12141244477, 82381579, 2108-37349-101-0 ...
93,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 7 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 0060750065, 705786, 116976507900 ...
61,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de conexiones 7
  • Peso [kg] 0,147 Kg
  • Número de OEM 035 906 083, 191 905 351 A, 191 905 351 B ...
18,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Restricción de fabricante System BOSCH
  • Número de OEM 12 14 1 244 477, 12 14 1 244 478, 12 14 1244 089 ...
52,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DS
  • Nº de chasis desde 81-G-000001
  • Resistencia [ohm] 0,63 Ohm, 3500 Ohm
  • Número de OEM 811 905 115
42,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor DS,JN,JV
  • Nº motor tecdoc DS
  • Número de polos 7 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 191 905 351 A, 191 905 351 B, 191 905 351 C ...
15,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc JN, DS
  • Año construcción desde 198406
  • Año construcción hasta 198507
  • Modelo de conector Conector plano
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con distribuidor de encendido
  • Número de polos 2 Polo
  • Tensión de servicio [v] 12 V
  • Número de OEM 211 905 115D, 251 905 115A
15,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Resistencia [ohm] 1000 Ohm
  • Cable de encendido Versión de conexión tornillo madera
  • Bobina de encendido Versión de conexión DIN, Estanco
  • Distribuidor/rotor de encendido Estanco
  • Número de OEM 461384, 052 905 445
22,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198408
  • Resistencia [ohm] 1000 Ohm
  • Cable de encendido Versión de conexión diente de sierra
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4, Estanco
  • Distribuidor/rotor de encendido Estanco
  • Número de OEM 036 035 281 A
30,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198406
  • Nº de chasis hasta 81F220000
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de OEM 211 905 115 D, 251 905 115 A, 191 905 115 ...
49,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DS, JV
  • Distribuidor/rotor de encendido Con supresión de interferencias
  • Resistencia [kohm] 1 KOhm
  • Forma del enchufe En ángulo
  • Longitud [mm] 29 Mm
  • Número de OEM 036 035 281 A, 12 12 1 271 673, 12 12 1 277 635 ...
18,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
22,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con soporte
  • Año construcción desde 198406
  • Año construcción hasta 198507
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con distribuidor de encendido
  • Bobina de encendido Versión de conexión M4
  • Número de OEM 191905115, 211905115D, 251905115A ...
25,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de la bobina de encendido?

La bobina de encendido es un componente esencial para el buen funcionamiento de un motor de gasolina, ya que es la que produce la chispa necesaria para la combustión.

Para ello, la bobina de encendido almacena la corriente que transmite la batería y la envía a la bujía para generar una chispa en el cilindro. La bobina también tiene la función de sincronizar el encendido de las bujías.

En los vehículos más antiguos, el motor tenía solo una bobina de encendido. Los vehículos de hoy tienen múltiples bobinas de encendido que controlan múltiples bujías.

La bobina de encendido consta de dos partes: una bobina primaria que suministra 12 voltios y una bobina secundaria acoplada a una bujía de 10 000 a 30 000 voltios.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de encendido?


La bobina de encendido clásica

La bobina de encendido clásica se encuentra en los sistemas de encendido más antiguos. Se trata de una sola bobina que suministra corriente de alta tensión a todas las bujías.

La bobina de encendido rampa

La bobina de encendido rampa tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido rampa se encuentra directamente encima de la bujía.

La bobina de encendido doble

La bobina de encendido doble tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Al igual que con la bobina de encendido rampa, la bobina de encendido doble transfiere la potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. La bobina de encendido doble conduce la corriente a través del cable hasta la bujía.

La bobina de encendido lápiz

La bobina de encendido lápiz está directamente conectada a la bujía. Por lo tanto, hay una bobina lápiz para cada bujía.

La bobina de encendido doble independiente

La bobina de encendido doble independiente tiene dos bobinas, cada una de las cuales alimenta dos bujías al mismo tiempo. Esta bobina controla la transmisión de potencia de la corriente sin pasar por el cabezal de encendido. De hecho, la bobina de encendido doble independiente se encuentra directamente en la bujía y puede reemplazarse independientemente de las otras bobinas.

¿Cuándo se debe reemplazar la bobina de encendido?

Varias señales pueden alertarlo de un fallo en la bobina de encendido:

  • El motor de arranque gira en vacío al arrancar
  • El indicador del salpicadero indica fallo del motor
  • Hay sacudidas durante la conducción

Si constata alguna de estas señales, lleve el vehículo a un mecánico para que compruebe la bobina de encendido.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat