Creado para los conductores que buscan la excelencia, el neumático de verano de nueva generación Trazano SA37 muestra grandes aspiraciones en términos de seguridad y rendimiento. Su perfil asimétrico, combinado con el compuesto Silicatech, mejora notablemente el agarre sobre calzada mojada y reduce las distancias de frenado, garantizando una conducción más tranquila bajo la lluvia.
El nervio central rígido optimiza la estabilidad en carretera, tanto en superficies secas como húmedas, al tiempo que proporciona una respuesta de dirección muy precisa. Esta estabilidad cuenta con el apoyo de una carcasa de diseño avanzado que refuerza la estructura y limita los riesgos de fallo en caso de presión insuficiente.
Además, el SA37 incorpora flancos especialmente desarrollados para mantener el vehículo incluso en caso de pérdida total de presión, constituyendo la primera generación de neumáticos RunFlat firmada por ZC Rubber. Gracias a este conjunto de tecnologías, el Trazano SA37 destaca como un neumático de ultra altas prestaciones fiable, que combina adherencia, confort e innovación.