El Dynapro HPX se suma a la serie Dynapro con un modelo de alta gama especialmente diseñado para los SUV. Este neumático de turismo para todas las estaciones se destaca por una maniobrabilidad precisa, un confort de conducción excepcional y una notable reducción del ruido, lo que lo hace perfecto para su uso durante todo el año, incluyendo el invierno gracias a una excelente tracción en la nieve.
Diseñado para los SUV, el Dynapro HPX posee un compuesto resistente al desgaste y una zona de contacto ampliada, garantizando un rendimiento kilométrico mejorado. Incorpora tecnologías avanzadas para disminuir el ruido y una secuencia de pasos optimizada para atenuar el ruido del neumático, asegurando así una conducción silenciosa y agradable.
Con un bloque de hombro ampliado y una rigidez optimizada, combinado con la tecnología 3D GripKontrol Sipe, este neumático mejora la estabilidad, la dirección y la adherencia, especialmente en la nieve. Ofrece una maniobrabilidad confiable en carreteras secas, mojadas y nevadas y está disponible en varias medidas, que van de 17 a 22 pulgadas de diámetro de llanta.
La introducción del Dynapro HPX enriquece aún más la gama Dynapro, respondiendo a las diversas necesidades de los neumáticos para SUV, desde el confort en carretera hasta las capacidades todoterreno y en condiciones extremas.
Lanzado inicialmente en Corea, el Dynapro HPX estará disponible internacionalmente más adelante en el año.