El Tracmax A/S Van Saver es un neumático para todas las estaciones destinado a vehículos comerciales ligeros y medianos, furgonetas, pick-up, así como a algunos crossover y SUV. Está dirigido tanto a profesionales como a particulares que buscan una solución polivalente, capaz de ofrecer seguridad y prestaciones durante todo el año.
Su diseño busca una frenada eficaz sobre calzada mojada y una resistencia efectiva al aquaplaning, con el fin de mejorar la seguridad en los desplazamientos bajo la lluvia. Esta característica también favorece un mejor control del vehículo en carreteras húmedas o en mal estado.
El dibujo del A/S Van Saver se ha desarrollado para ofrecer un comportamiento homogéneo en numerosos tipos de firmes. Permite pasar de forma progresiva de una conducción en seco a mojado o con ligera nieve, manteniendo una estabilidad y un agarre tranquilizadores, incluso con carga.
Gracias a su fiabilidad en todas las estaciones, el Tracmax A/S Van Saver representa una opción adecuada para los conductores que desean reducir los cambios de neumáticos, disfrutando al mismo tiempo de un buen nivel de seguridad, maniobrabilidad y tranquilidad en el día a día.