El neumático Nitto Trail Grappler M/T ofrece un diseño de banda de rodadura agresivo para el barro mientras asegura un rendimiento silencioso en carretera. Es perfecto para un rendimiento fuera de carretera gracias a su pared lateral de 3 capas y su construcción en caucho grueso que aumentan la resistencia a la perforación. Los bloques de banda de rodadura y lateral vanguardistas ofrecen bordes adicionales que comandan la estabilidad lateral y mejoran la tracción delantera.
- Diseños de pared lateral doble: Cada Grappler tiene dos diseños de pared lateral, así que puedes elegir la apariencia de tus neumáticos. En el Trail Grappler, un lado tiene letras estilizadas con tacos de pared lateral en V y el otro tiene letras tradicionales con refuerzos planos.
- Disposición de los bloques de banda de rodadura: Los ingenieros de Nitto han diseñado un neumático fuera de carretera agresivo y aún silencioso. Gracias a la simulación por computadora 3D, han podido ajustar sistemáticamente el tamaño, la forma y la posición de los bloques de banda de rodadura. Como resultado, Nitto ha producido un neumático fuera de carretera que es un 34% más silencioso a velocidades de calle y un 36% más silencioso a velocidades de autopista.
- Durabilidad: La pared lateral de 3 capas con una construcción de alto plegamiento actúa como una capa adicional de refuerzo para aumentar la resistencia a la perforación.
- Confort en carretera: El sistema de fabricación automatizado propio de Nitto produce neumáticos extraordinariamente uniformes. Esto crea una conducción suave en las carreteras pavimentadas.
- Ranuras de hombro: Las ranuras reforzadas en el hombro añaden un rendimiento fuera de carretera y para todas las estaciones adicional sin comprometer la rigidez del bloque de banda de rodadura.
- Siping central: Los sipes centrales profundos disminuyen el hidroplaneo y aumentan la tracción en condiciones húmedas.
- Evacuación del barro: La relación de espaciado equilibrado elimina eficazmente el barro y la suciedad de la banda de rodadura para proporcionar una tracción continua fuera de carretera.