El neumático Pirelli Scorpion Zero AllSeason es un producto UHP SUV M+S desarrollado para los fabricantes de automóviles premium y de prestigio. Está diseñado para maximizar el rendimiento durante todas las estaciones, en diversas condiciones de conducción, incluyendo en carreteras ligeramente nevadas. Es la elección perfecta para los SUV deportivos, ofreciendo un excelente rendimiento en suelo seco y mojado y adaptándose perfectamente a cada vehículo.
- Los compuestos combinados con el patrón asimétrico y optimizado proporcionan rendimiento UHP durante todas las estaciones, ofrecen un alto nivel de seguridad y confort y minimizan el nivel de ruido.
- Una alta densidad de laminillas (más de 30m, es decir, un 93% más que el Scorpion Zero Asimmetrico) asegura un excelente agarre y tracción en invierno, resultando en un gran rendimiento en superficies nevadas.
- Las laminillas curvadas en los bloques internos permiten una alta tracción en la nieve, llevando a una seguridad y control aumentados en la nieve.
- El diseño optimizado de la banda de rodadura, con surcos y puentes curvados, conduce a una notable reducción del ruido para un confort de conducción elevado.
- Cuatro surcos longitudinales aseguran una excelente expulsión del agua, siendo el surco externo más pequeño para ofrecer una adaptabilidad del patrón para un alto nivel de seguridad en superficies secas. La baja profundidad de la banda de rodadura aumenta el rendimiento de frenado en seco sin comprometer el rendimiento de desgaste.
El neumático Pirelli Scorpion Zero AllSeason también incorpora varias tecnologías:
- ELECT™ : Marcado en el flanco que identifica los neumáticos Pirelli específicamente desarrollados para vehículos eléctricos e híbridos de alto rendimiento.
- RUN FLAT : Estos neumáticos ofrecen un mayor control del coche en caso de emergencia y permiten continuar conduciendo de forma segura incluso en caso de pérdida rápida de la presión de inflado.
- PNCS™ : El sistema PIRELLI NOISE CANCELLING SYSTEM™ es una tecnología capaz de reducir el ruido dentro del vehículo gracias a un dispositivo absorbente de sonido aplicado a la pared circunferencial interna del neumático, reduciendo el ruido a la mitad.
- SEAL INSIDE™ : Esta nueva tecnología de construcción de neumáticos permite continuar rodando sin perder presión de aire incluso después de que el neumático haya sido perforado por un objeto externo, cubriendo cerca del 85% de las posibles causas de pérdida de presión accidental.
- CYBER™ TYRE : El Cyber™ Tyre es el primer sistema en el mundo basado en neumáticos sensorizados para recoger datos vitales y comunicarlos en tiempo real al coche. Para una experiencia de conducción a medida, más segura y con un rendimiento elevado.